sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2023 14:56

A qué se dedica Martín Albrecht, el ex de Marina Calabró, y cuál fue el motivo que desató la separación

La pareja se conoció en la emisora y mantuvieron una relación de diez años.

El nombre de Martín Albrecht comenzó a sonar con fuerza desde que se confirmó la separación con Marina Calabró.

Rodrigo Lussich fue quien blanqueó la ruptura que, según se supo, se produjo hace cinco meses. 

Martín Albrecht y Marina Calabró se conocieron en los pasillos de América. Al parecer, el flechazo fue inmediato y él pidió su número a un conocido que tenían en común.

Martín es director comercial de Grupo América, mantiene un perfil bajo y varios detalles de su vida privada se desconocían hasta ahora. Albrecht también tiene tres hijos: Alan de 29, Frank de 24 y Kai de 15.

Cuáles fueron los motivos de la separación de Marina Calabró y Martín Albrecht

A pesar de que la separación fue hace cinco meses, Marina Calabró habló por primera vez sobre esta ruptura en el ciclo de Ciudad Magazine, "Empezar el Día". 

Visiblemente conmovida por la situación, la periodista asumió que le costó hacer el duelo de esta decisión. “Estoy re triste, lloré todo el fin de semana. Uno tiene las cosas muy masticadas y digeridas, porque es una separación que lleva más de cinco meses, y que venía hablada desde mucho más. Pero cuando se hace público remueve un montón de cosas”, contó. 

Marina Calabró también habló de los motivos que llevaron a tomar esta determinación. "Ambos notamos que empezaba a haber cierta desconexión. Adorarse, pero funcionar más como familia que como pareja”, disparó. 

 

En esta Nota