miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2023 15:08

Marina Calabró apuntó contra América por descuidar a Flor de la V

La panelista acusó al canal de mantener desinformada a la conductora.

Marina Calabró estuvo en "Lanata sin Filtro" y aprovechó su tiempo al aire para tirarle un picante palito a América TV, ya que piensa que están descuidando a la reconocida conductora de Intrusos, Flor de la V.

Todo comenzó cuando en el programa radial de Jorge Lanata hablaban del nuevo programa que conducirá Denise Dumas en la señal, "El Debate del Bailando", que se estrenará junto al esperado certamen de Marcelo Tinelli.

Marina Calabró
Caption

Lo primero que reveló la panelista fue el horario del ciclo: "“El Debate’ arranca este fin de semana, va a ir en dos emisiones, los sábados a las 18:30 horas y los domingos a las 18 ¿Qué les costaba acomodar la grilla para que los dos días tuviera el mismo horario?". Luego, Marina cuestionó el accionar del canal con la querida conductora: "Igual toda esta información, hubiera estado bueno que se lo contaran, de prensa de América, a Flor De la V, que no estaba enterada ni de dónde iba a salir ‘El Debate’, ni del horario ni cuando empezaba. Eso pasó en ‘Intrusos’”.

Marina Calabró
Marina cuestionó el accionar de América.

Por último, Marina Calabró acusó a América TV de mantener desinformada a Flor de la V: “Florencia decía ‘me encanta’ ¡Pero no tenía idea de lo que le estaban hablando! Pásenle una gacetilla de prensa a la señora De la V ¡ En ese canal la tienen desinformada! Esto en épocas de Parodi no…¡Ah, Parodi volvió! ¡Que le pase una gacetilla! Otra que nunca se fue”.

¿Qué dijo Marina Calabró sobre el cambio de horario de Intrusos?

Mientras la panelista realizaba su editorial de espectáculos en "Lanata sin filtro", habló de los cambios que enfrento América TV tras la llegada no solo de Marcelo Tinelli, sino también de su esperado certamen, "Bailando 2023".

Marina Calabró se mostró muy indignada ante el cambio de horario que sufrió Intrusos: "Para mí, la mayor sorpresa es Intrusos, que ahora va de 12:30 a 14:30 horas, un horario muy ingrato. ¡Muy ingrato!".

J.C.C