martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2020 11:50

Mario Baudry sobre la muerte de Maradona: "La muerte de Diego era evitable"

La pareja de Verónica Ojeda expresó que esperan tener acceso a la causa para accionar judicialmente.

Mario Baudry habló con los medios de comunicación y contó cuáles son las medidas que tomarán respecto de la muerte de Diego Maradona. La pareja de Verónica Ojeda dijo que irán hasta las últimas consecuencias. 

"Nosotros vamos a solicitar que se investigue hasta el final y hasta las últimas consecuencias a todos los que participaron del cuidado de Diego, en el caso de que hubiera un abandono de persona", expresó el abogado. 

Luego, el empresario continuó: "Porque no estaban los elementos adecuados, ni la medicación para el corazón, tampoco habían estudios clínicos. Hubo una caída donde se golpeó el parental derecho contra una pared y no fue atendido". 

"No tuve acceso a la causa. Dejemos trabajar a los fiscales. En base a eso nosotros vamos a accionarVerónica se manejaba siempre con Luque y la psiquiatra, que era la encargada de establecer la medicación y el tratamiento", agregó.

Tras salir de la fiscalía, Braudy confesó: "Diego tenía ganas de vivir, no estaba en condiciones de fallecer como falleció. Por lo que entendemos que se tiene que investigar. La muerte de Diego, a nuestro entender era evitable". 

"En la internación anterior, él tenía una ambulancia de alta complejidad en la puerta, un médico clínico 24 horas y había una clínica privada especialmente esperándolo ante cualquier circunstancia", manifestó. 

En la entrevista, Mario confirmó un nuevo golpe en la cabeza del jugador: "Después de la operación, se levantó de la cama y golpeó su cabeza contra la pared. Nos consta por testimonio de una enfermera". 

"No se le hizo ni si quiera una tomografía, una placa ni un estudio de sangre para saber si él estaba bien. Yo a Luque lo considero una buena persona", dijo. 

Con total indignación confió: "Diego estaba en la casa y quería verla, entonces el lunes Verónica va a la casa y se encuentra con que estaba solamente la enfermera de guardia y el custodio. Y nada más, ni siquiera una cocinera". 

De esta manera, el letrado y amor de la mamá de Dieguito Fernando dejó en claro esta mañana las intenciones de investigar a fondo el fallecimiento del Diez. 

 

En esta Nota