viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2019 11:59

Marley habló sobre la posibilidad de darle un hermanito a Mirko

El conductor se refirió a la idea de tener un segundo hijo. ¡Mirá!

Desde que legó Mirko al mundo, la vida de Marley cambió rotundamente. El conductor se adaptó rapidamente a la paternidad y junto a su hijo hoy son una de las duplas más queridas de la televisión.

Ahora, desde Bélgica, donde grabó Por el mundo junto a Evangelina Anderson, Marley bromeó con la idea de darle un hermanito a Mirko, quien en octubre cumplirá dos años.

El conductor y la modelo fueron a la estatua de bronce Everard 't Serclaes que según el mito popular, trae suerte. "Yo lo he tocado anteriormente, dicen que volvés y te trae suerte. Me trajo suerte porque vino Mirko y volví, así que las dos cosas", dijo Marley.

"Volví a tocar y quien sabe se viene un hermanito o hermanita para Mirko", dijo entre risas el conductor y rápidamente, Evangelina comentó: "¡Sí! Estoy tratando de convencerte".

"Estamos pensándolo, vamos a ver, nunca se sabe…", gregó el conductor dejando abierta la posibilidad.

Recordemos que Marley se convirtió en papá a través de la suborgación de vientre que realizó en Los Ángeles, Estados Unidos, proceso que compartió con sus seguidores al igual que el nacimiento de Mirko y el crecimiento del pequeño.

En esta Nota