sábado 24 de agosto de 2019
caras
CELEBRIDADES | 01-08-2019 11:59

Marley habló sobre la posibilidad de darle un hermanito a Mirko

El conductor se refirió a la idea de tener un segundo hijo. ¡Mirá!

Desde que legó Mirko al mundo, la vida de Marley cambió rotundamente. El conductor se adaptó rapidamente a la paternidad y junto a su hijo hoy son una de las duplas más queridas de la televisión.

Ahora, desde Bélgica, donde grabó Por el mundo junto a Evangelina Anderson, Marley bromeó con la idea de darle un hermanito a Mirko, quien en octubre cumplirá dos años.

El conductor y la modelo fueron a la estatua de bronce Everard 't Serclaes que según el mito popular, trae suerte. "Yo lo he tocado anteriormente, dicen que volvés y te trae suerte. Me trajo suerte porque vino Mirko y volví, así que las dos cosas", dijo Marley.

"Volví a tocar y quien sabe se viene un hermanito o hermanita para Mirko", dijo entre risas el conductor y rápidamente, Evangelina comentó: "¡Sí! Estoy tratando de convencerte".

"Estamos pensándolo, vamos a ver, nunca se sabe…", gregó el conductor dejando abierta la posibilidad.

Recordemos que Marley se convirtió en papá a través de la suborgación de vientre que realizó en Los Ángeles, Estados Unidos, proceso que compartió con sus seguidores al igual que el nacimiento de Mirko y el crecimiento del pequeño.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario