viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 21:00

Marley mostró la primera clase de esquí de Mirko en Aspen

El pequeño estaba emocionado y ansioso por ir a la nieve.

Marley y Mirko se encuentran de vacaciones en Aspen, Estados Unidos. Por supuesto, una de las actividades principales que quisieron realizar fue esquiar, ya que es uno de los mejores lugares del mundo para hacerlo. 

De esta manera, el conductor mostró en las redes sociales del pequeño una foto de su hijo con el traje de esquí y contó que estaba muy ansioso por ir a esquiar. 

Marley y Mirko
Marley mostró la primera clase de esquí de Mirko en Aspen.

Luego, Marley subió un video de la primera clase de esquí de Mirko y contó que se había hecho varios amiguitos. "Re independiente, pensé que iba a llorar", agregó el conductor. 

De esta manera, dejó en claro que su hijo está feliz en sus vacaciones y que la nieve le encanta.

Mirko le contó a Marley su mayor deseo cuando sea grande: "Voy a ser papá de 10 hijos"

Marley y Mirko se encuentran disfrutando del verano porteño, entre risas, pileta y juegos. El pequeño que cuenta con 5,7 millones de seguidores en Instagram pero que es administrado por su padre, siempre comparte su día a día con imágenes que enternecen a las redes.

Durante una charla íntima con Marley, mientras escapaban de la tarde de calor en la piscina de su casa, Mirko que nadaba felizmente junto a un ‘’flota flota’’, confesó lo que desea de acá a un futuro, a causa de una pregunta de su papá: "¿Cómo vas a ser vos Mirko cuando seas grande?", consultó curioso.

Marley y Mirko
Marley y Mirko.

"Voy a ser papá de 10 hijos", reveló muy convencido. Ante la sorpresa, Marley preguntó:"¿Por qué tantos hijos? Enseguida, serio y muy seguro, Mirko respondió:  "Porque quiero". El conductor, famoso por recorrer el mundo, intrigado por saber acerca de la ocurrencia de su hijo de 5 años, continuó el interrogatorio y le consultó acerca de cómo sé llamarían sus futuros hijitos, sin embargo, el pequeño influencer confirmó tener los nombres pensados pero que en aquel momento no los recordaba.

Mirko y Marley
Marley y Mirko.

Para finalizar, el padre quiso saber acerca de cuántos hijos quería tener, pero la cosa se complicó: "Voy a tener 8 nenas y de nenes no sé", dijo Mirko dudando. Pero Marley rápidamente decidió por él: "Y dos, porque si son 10 te quedan dos nada más. Si vas a tener diez hijos son 8 nenas y dos varones", le explicó. Aunque al verlo más confundido, determinaron que podían ser 5 nenas y 5 varones. El pequeño cerró feliz: ‘’Si, 5 y 5’’.

En esta Nota