Marta Fort se animó a un nuevo y ligero cambio de look. La hija del fallecido Ricardo Fort, compartió con todos sus fans, su nuevo aspecto, el cual le dio más luz a su delicado rostro.
“Cristián Rey, el encargado de que mi pelo deje de estar en pausa”, comentó Marta Fort, desde el salón de belleza, donde cambió el rubio tradicional, por uno platinado.
“Se vino otro cambio de look… Así que nada, lindísimo”, agregó Marta Fort a este nuevo y muy radical cambio de rubio al platinado.
Marta Fort se conectó con Ricardo Fort de una manera diferente
La hija de Ricardo Fort se ha destacado por su especial gusto por los tatuajes, algo que sin duda la conecta con Ricardo Fort. Esta semana, la melliza, hermana de Felipe Fort, compartió una foto en la que mostró el tatuaje que se hizo.
Siendo de Piscis, la futura cantante se tatuó un escorpión, como símbolo para estar conectada con su padre, Ricardo Fort. “Soy de Piscis, me lo tatué por mi papá”, agregó la mediática.
Al parecer, la vida en Buenos Aires para Marta Fort, se puede volver un poco aburrida y cotidiana, es por eso que la famosa aprovecha sus días para entrar su cuerpo y también para hacer sus prácticas de ténica vocal.
"¿Qué hacés un día normal en tu vida?" le preguntó un usuario a la futura cantante. "En Argentina no mucho. Entreno, a veces hago canto y después arreglo juntadas y a veces voy a la empresa", expresó Martita Fort.