viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-04-2020 23:30

El compromiso de Martín Baclini con su hermano: "Estoy enfocado en su recuperación"

El empresario se mostró muy optimista sobre la salud de su hermano.

Maximiliano, el hermano de Martín Baclini, fue dado de alta este lunes de la clínica en la que se recuperaba de un ACV. Fue el empresario quien compartió la feliz noticia a través de un video que grabó para el ciclo Confrontados

"El lunes le dieron el alta y fue un momento maravilloso", dijo Baclini sobre  su hermano, aclarando además que sufrió un ACV isquémico que luego se hizo hemorrágico y por eso debió permanecer internado. "Es muy importante tratarlo automáticamente cuando ocurre, que fue lo que sucedió con él. Trabajaron médicos excelentes, terapeutas, neurólogos. No hay palabras de agradecimiento para toda la gente de salud que se dedicó a mi hermano", agregó al respecto.

En medio de la cuarentena por el coronavirus, el empresario aclaró que Maximiliano se quedará con él y su madre para estar cerca y poder ayudarlo: "Él decidió pasar conmigo la segunda etapa de recuperación y a mí me hace muy feliz, hace mucho que no vivo con él".

Por último, cerró reflexivo: "Con el coronavirus y con el ACV de un ser querido te das cuenta de lo importante y hoy estoy realmente enfocado en él y en su recuperación, que anda hecho un león. Gracias a todos de parte de mi familia".

En esta Nota