jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2020 21:45

¿Martín Baclini con nuevo amor?: la foto que lo compromete

Ángel de Brito compartió una imagen donde se lo ve al empresario compartiendo la tarde con una misteriosa rubia. Galería de fotosGalería de fotos

A principios de 2020 Martín Baclini comenzó a ser vinculado sentimentalmente con Agustina Agazzani, una joven modelo que recientemente se convirtió en la flamante incorporación de Cantando por un sueño. En medio de las versiones, el empresario también tuvo un duro conflicto con Cinthia Fernández, su expareja.

Pese a estos idas y vueltas mediáticos y con la cuarentena de por medio, la relación no prosperó y ambos decidieron tomar caminos separados.

Luego de afrontar una difícil situación con la operación de su hermano, ahora Baclini tomó un respiro y recientemente se lo vio muy cerca de una misteriosa rubia.

Actualmente Martín se encuentra en Rosario, lugar que atraviesa la fase 5 de la cuarentena por el coronavirus, y fue captado mientras almorzaba en una restaurante junto a la mujer en cuestión. Fue Ángel de Brito quien a través de Twitter escrachó a Baclini: “Baclini en Rosario. Festejando el Día de la Amiga”, escribió con sorna el periodista. 

Luego, fue el empresario quien rompió el silencio y en diálogo con el sitio Ciudad Magazine, aclaró: "Ella es mi amiga ciento por ciento”, dijo sobre la mujer en cuestión que se llama Ana Laura y tiene 37 años. “Ella es lo más. Nos conocemos hace 15 años, agregó Martín Baclini.

Y luego cerró: "Es una amiga, estamos en el 2020”.

Galería de imágenes
En esta Nota