viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2022 16:38

Martín Baclini se separó y Cinthia Fernández aprovechó la oportunidad

La bailarina no perdió el tiempo y manifestó en las redes su parecer.

Instagram

A través de la cuenta de Twitter de Instagram de "LAM", se anunció oficialmente, que Martín Baclini está separado y, como era de esperarse, Cinthia Fernández aprovechó la situación para manifestar nuevamente lo que piensa de su ex pareja.

"Que churrooooo", fue el comentario que dejó plasmado Cinthia Fernández en la publicación de la separación de su ex novio, Martín Baclini, que al parecer está nuevamente soltero y eso la habilita a poder reconquistarlo para que vuelvan a estar juntos.

Martín Baclini se separó y Cinthia Fernández aprovechó la oportunidad
El comentario de Cinthia Fernández

Hace unos días, Cinthia Fernández había revelado a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, que Martín Baclini es el gran amor de su vida, que aún lo sigue amando, y como si eso fuera poco, aseguró que volvería a estar con él, que solo estaba esperando que se separe.

Finalmente, el empresario terminó la relación que tenía y eso le deja el camino libre a Cinthia Fernández que podría volver a estar con él. Lo cierto, es que más allá de no ser pareja, la bailarina y Baclini, nunca dejaron de tener un vínculo que les permitía verse o mantenerse en contacto a ellos y a las hijas de la artista.

Martín Baclini se separó y Cinthia Fernández aprovechó la oportunidad
Martín Baclini y Cinthia Fernández

 

En esta Nota