martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2023 13:04

Martín Fierro 2023: El irrisorio método de depilación que usó Marley para los preparativos

El conductor hará una cobertura de los premios desde Colombia, donde está grabando el reality show "Survivor".

Los premios Martín Fierro 2023 se llevarán a cabo esta noche y ya todas las celebridades se están comenzando a preparar desde hace días. Una de ellas es Marley que, si bien no asistirá a la ceremonia, hará una cobertura desde Capurganá, Colombia. 

El conductor viajó allí, según dicen, a pedido de Telefe tras el escándalo que sucedió luego de una acusación por parte de un joven de Misiones, de la cual no hubo más novedades. Según las imágenes que publicó en sus redes sociales, puede apreciarse que está disfrutando a pleno de las grabaciones del nuevo reality "Survivor", que aún no tiene fecha de estreno.

Marley
Marley en Colombia.

Marley está acompañado por su hijo Mirko y por el equipo de producción del programa. Y, como quiere estar impecable para la transmisión de los Martín Fierro 2023, decidió cortarse el pelo y, además, probar un curioso método de depilación de nariz. 

El presentador primero mostró en las Historias de Instagram, su paso por peluquería. "Tengo el pelo un poco largo. Vamos a ver cómo me queda el nuevo look", dijo en un video. 

El método de Marley para depilarse la nariz

Marley también compartió en sus redes sociales dos videos de los preparativos para los Martín Fierro 2023. 

En un principio, contó que junto al productor Federico Hoffman se habían comprado un kit de depilación para nariz. Dentro de la caja, venían una especie de palitos de plástico junto a la cera en perlas para derretir en el microondas. 

Luego, Marley mostró el paso a paso de su depilación de nariz: desde que derritieron la cera hasta que se puso los palitos en cada cornete y los sacó de un tirón cada uno. Por supuesto, el comunicador pegó un grito de dolor ambas veces aunque pareciera que quedó conforme con el resultado. 

Al finalizar le indicó a su amigo que era su turno pero aparentemente el productor no se animó a pasar por el mismo sufrimiento. 

Lo cierto es que esta noche, Marley saldrá en vivo de punta en blanco, con el pelo corto y sin pelos en la nariz. 

 

En esta Nota