miércoles 24 de abril del 2024
MODA 19-10-2022 11:40

Full crochet, la tendencia a la que se subió Pampita y que será furor este verano

La top deslumbra con sus looks desde Punta Cana. Un análisis sobre la propuesta "artesanal" que se llevará en esta temporada.

Pampita continúa disfrutando de la soñada Punta Cana en familia y desde allí, aprovecha para mostrarle a sus seguidores algunos de los looks que eligió para disfrutar de las paradisíacas playas.

En su última publicación, Pampa compartió unas fotografías en las que se la pudo ver llevando una de las últimas tendencias y que será furor en el verano 2022-2022: el full crochet. Esta técnica artesanal heredada de las abuelas, está totalmente de moda y Pampita Ardohain lo sabe.

De espíritu hippie y relajado, nos lleva a soñar con esos días de relax y sol en la arena. En el caso de la modelo eligió un top en tono negro con lazos cruzados, que remarcaron su figura. Acompañó con un mini bolso en la misma técnica, color verde olivo. Dicho accesorio a su vez tenía terminación de "flecos" en la solapa.

Full crochet, la tendencia a la que se subió Pampita y que será furor este verano
Pampita lució un top y un bolso en la técnica de Crochet.

Los dos diseños son parte de la colaboración que la conductora hizo con Ceferina Ponchos: el top estaba confeccionado en hilo de seda y es ideal tanto para el día como para la noche. La "celu bag" es un complemento cancherísimo para sumar al outfit e indispensable para llevar el teléfono a la playa.

Full crochet, la tendencia a la que se subió Pampita y que será furor este verano
Pampa se entrega a la tendencia del full crochet desde Punta Cana.

Carolina complementó estas particulares piezas con un short de jean desflecado y con detalles de "desgaste". Además, un par de de maxi lentes en tono oscuro, parte de su colección de Infinit Eyewear.

Otro de los elegidos de Pampita para ir a la playa fue un vestido tipo "tunica" en color negro y a crochet, que dejó entrever su bikini de tono verde con estampado geométrico en negro. Esta "salida de baño" es ideal para lucir arreglada sin tener que llevar prendas que den mucho calor bajo el sol. La modelo sumó a su outfit unas grandes gafas y una capelina XL, a tono.

Full crochet, la tendencia a la que se subió Pampita y que será furor este verano
A esta propuesta, Pampita le sumó gafas negras y capelina XL.

Pampita elige el "matchy-matchy" de crochet

En otra de las propuestas que Caro mostró en su cuenta oficial de Instagram, se pudo ver que llevó un conjunto "matchy-matchy" de crochet.

Se trataba de un top en tono crudo, con detalle de lazo cruzado en la espalda, que combinó con una falda al cuerpo, en el mismo color, y con terminación de flecos que llegaban "hasta el tobillo".

Full crochet, la tendencia a la que se subió Pampita y que será furor este verano
En tono crudo, este conjunto dos piezas que lució Pampita es ideal para lucir arreglada en cualquier evento playero, al caer el sol.

Este conjunto es ideal para pasar el día frente al mar sin perder estilo, así como también para aquellos eventos al caer el sol. Puede combinarse con un bikini debajo y unas sandalias bajas, como para lograr un look "descontracturado" pero arreglado.

Crochet, la tendencia que Pampita vuelve a poner de moda

Tal como la hemos visto a Pampita subirse a esta trend, varias fueron las firmas de moda que cayeron rendidas a esta técnica manual que adoraban las abuelas. No solo lo impone la industria, sino que además ya es viral en redes sociales: el espíritu hippie del crochet seguirá encarnando una de las tendencias de moda más potentes de esta temporada 2022-2023.

En este sentido, ha sido notorio como las corrientes de los años 60 y 70 han invadido las diferentes propuestas de los diseñadores; así como también las pasarelas alrededor del mundo.

 Una de las firmas que ha adoptado esta técnica como propia es Gabriella Hearst, así como también Ulla Johnson y Chloe, firma que ha incorporado la tendencia en versión de parches multicolor (dibujando motivos naïf y florales) sobre vestidos neutros en blanco y negro, chalecos con flores y piezas enteras realizadas en crochet.

¿Te animás a esta moda que le gusta a Pampita?

En esta Nota