martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2023 15:27

Amenazaron con detener a Mercedes Ninci por mostrar dónde se esconde Martín Insaurralde

La periodista hizo un video en el portal del barrio privado Fincas de San Vicente.

Mercedes Ninci fue una de las periodistas que compartió imágenes de Fincas de San Vicente, el exclusivo barrio privado donde se refugia Martín Insaurralde tras el escándalo. 

La reportera estaba grabando la portada de este lujoso country donde el ex intendente de Lomas de Zamora tiene una enorme casona. 

"La casa está a tres cuadras de esta puerta. No está saliendo a ningún lado, ni a jugar al golf, está guardadísimo", contó Mercedes Ninci sobre Martín Insaurralde en el momento en el que se le acerca la seguridad del lugar pidiéndole que deje de filmar y amenazando con llamar a la policía sino dejaba de hacerlo. 

"Llamá a la policía para que se lo lleve a  Martín Insaurralde que es un ladrón", retrucó Ninci visiblemente enojada por el pedido. 

Cómo es el lugar donde se esconde Martín Insaurralde 

Fincas de San Vicente se encuentra a más de 60 kilómetros de la Capital Federal y es donde Martín Insaurralde posee una mansión de lujo (además de otros bienes por fuera de ella).

Según revista Noticias, la propiedad tiene más de 1000 metros cuadrados que fue agrandando con el paso de los años. El barrio privado cuenta con canchas de golf, rugby y fútbol, tiene una pileta compartida, club house y muchos espacios verdes. 

Desde que se casó con Jesica Cirio, Martín Insaurralde pasó parte de su tiempo conviviendo allí y la conductora fue quien mostró parte de las comodidades de la casona en su cuenta de Instagram. 

 

 

En esta Nota