Jésica Cirio apareció en el centro de la polémica después de que su exesposo, Martín Insaurralde, disfrutara de unas lujosas vacaciones con Sofía Clerici. Esta situación generó una serie de interrogantes sobre la relación actual entre Cirio y su expareja. Además, Cirio fue objeto de una imputación que involucra la supuesta suma de 20 millones de dólares que habría recibido tras su divorcio de Insaurralde.
El tema es tan polémico que incluso Georgina Barbarossa, quien recientemente entrevistó a Cirio, planteó dudas y preguntas sobre la versión de su compañera en una conversación en "La Peña de Morfi".
En medio de toda esta controversia, el programa "Socios del Espectáculo" consultó a varias personalidades de renombre en busca de sus opiniones acerca de esta situación. Denise Dumas, por ejemplo, se mostró dubitativa al responder si creía o no en lo dicho por Cirio. Sus palabras reflejaron la complejidad del tema: "Lo que pasa es que es tan... tan fuera de lo normal esa situación, que hay veces que uno piensa: ‘Tengo que decir esto para que esuchen’. Porque tampoco podés hablar como sos vos... me parece que debe haber tantas cosas detrás de ese reportaje, pobre".
Cuál fue la interesante postura de Alejandra Maglietti
En contraste, Alejandra Maglietti optó por tomar partido por Jésica Cirio, subrayando el afecto que siente por la modelo: "Se le piden explicaciones como si ella fuera la culpable de algo. No me parece que sea la manera".
Maglietti también expresó su punto de vista sobre la falta de coherencia en la forma en que la sociedad enjuicia estos casos: "En otros casos no se le piden tantas explicaciones de alguien que está imputado", subrayó.
Jésica Cirio encontró en Alejandra Maglietti un respaldo firme en un momento en el que su vida personal está siendo expuesta. Por su parte, la conductora de “La Peña de Morfi” no siguió dando declaraciones y está a la espera del desarrollo de las investigaciones.
SDM