domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2023 07:28

Cómo es Highland Park Country Club, el barrio privado donde vive Jesica Cirio

La conductora de La Peña Morfi se instaló en el barrio privado tras su separación con Martín Insaurralde.

Jesica Cirio es otra de las celebridades perjudicadas por el escándalo que dejó en la mira de la Justicia a Martín a Insaurralde. La conductora tuvo que salir a dar explicaciones sobre su relación y será investigada por lavado de activos. Actualmente, vive en un barrio privado desde su divorcia y es vecina de otra celebridad. 

Cómo es Highland Park Country Club, el barrio privado donde vive Jesica Cirio 

Jesica fue la última esposa abiertamente conocida del ex jefe de Gabinete bonaerense con quien tuvo a Chloé de 5 años de edad. Su matrimonio duró varios años hasta que llegó a su fin por una serie de infidelidades por parte del político. Según distintas fuentes, en el proceso de divorcio Cirio habría solicitado la suma de 20 millones de dólares, aunque Jorge Rial expresó que se trataría de una cifra de 5 millones de dólares. 

Esto provocó que la Justicia extendiera su investigación a la conductora de La Peña Morfi para entender cómo funcionaba la relación a pesar de que Jesica expresara en su entrevista con Barbarossa que jamás tuvo idea. Cuando estaban juntos vivían en la mansión donde se encuentra actualmente refugiado, en Fincas de San Vicente. 

Jesica Cirio
Highland Park Country Club, el barrio privado donde vive Jesica Cirio 
Jesica Cirio
El interior del barrio privado donde alquila Jesica Cirio

Pero tras su divorcio, Jesica se instaló en Highland Park Country Club, un barrio privado en Pilar como más de 700 propiedades y donde también vive Araceli González hace varios años con su marido. Según el portal de noticias Los Andes, las casas de ambas están separadas por 8 propiedades en el medio. Fue Paula Varela quien dio a conocer la noticia de que Cirio alquila en el country desde su ruptura. 

Jesica Cirio
Highland Park Country Club se destaca por sus canchas de golf

Allí vive junto a su hija y puede disfrutar del campo de golf, las canchas de tenis, fútbol y hockey, un gimnasio con la última tecnología, pileta de natación y un sector hípico con picadero cubierto. Asimismo, el country cuenta con entidades bancarias, restaurantes, una biblioteca, quinchos y una sala de emergencias médicas y se encuentran preparando una feria por el día de la madre. 

Jesica Cirio
El lugar que eligió Jesica Cirio para vivir tras su divorcio con Martín Insaurralde

Jesica Cirio es muy reservada con su vida privada y ahora mucho más, por lo que no suele compartir la propiedad en la que reside en sus redes sociales. La conductora alterna sus tiempos para poder disfrutar de las comodidades del barrio privado y su departamento en Capital Federal. 

En esta Nota