sábado 02 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 24-09-2023 18:26

Maxi Guidici rompió el silencio sobre su intento de suicidio

El exparticipante de Gran Hermano habló por primera vez después de atentar contra su vida en “Estamos OK”.

Maxi Guidici la madrugada de viernes tuvo un intento de suicidio al ingerir pastillas. El domingo por la tarde, el exparticipante de Gran Hermano 2022 habló en “Estamos OK” y rompió el silencio sobre su situación actual.

El cordobés fue encontrado por su amigo Alexis “El Cone” Quiroga y tuvo que ser trasladado al Hospital Ramos Mejía. Maxi Guidici también habló de su relación con su amigo y de lo agradecido que estaba por salvarle la vida.

“Más que un hermano para mí. Le agradezco a Dios haberlo conocido y que sea parte de mi vida. Tenemos una relación de amistad, de familia. Pondría el pecho por el ante lo que sea”, fueron las conmovedoras palabras que tuvo Maxi Guidici para El Cone.

Maxi Guidici rompió el silencio después de su intento de suicidio

Luego de pasar un momento delicado al intentar quitare la vida, Maxi Guidici habló en “Estamos OK”, conducido por Pampito y Guido Zaffora, donde habló de sus planes a futuro.

Maxi Giudici
Maxi Guidici 

“Primero que nada creo que quiero ver si puedo conseguir un departamento para pelearla un poco más. Estoy en campaña para eso”, comentó el cordobés.

Maxi Giudici
Maxi Guidici 

“Tengo más ganas de pelearla”, fue una de las palabras de aliento que arrojó el exparticipante de Gran Hermano. Al mimos tiempo, agregó que va a volver unos días a Córdoba, donde e reencontrara con sus amigos y parte de su familia.

Juliana Díaz y Maxi Giudici
Juliana Díaz y Maxi Guidici

Maxi Guidici también hizo un pedido, de que no hablen mal ni molesten a su expareja Juliana Díaz: “No la torturen más”. Destacó que tuvo un buen gesto con él y le desea lo mejor.

J.M

En esta Nota