Martita Fort se ha convertido en toda una celebridad. La hija del fallecido empresario Ricardo Fort, cumplió 15 años en mayo pasado y lo celebró como digna heredera de su padre: con una mega fiesta -mirá las fotos- en donde se divirtió con amigos y familia.
Ahora, mientras va transitando su adolescencia, la joven se muestra más abierta a través de sus redes sociales y en las entrevistas que ha dado.
En esta oportunidad, Martita sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en donde compara su mirada con la de su padre. "Lo que se hereda no se roba", escribió la hija de Fort junto a la foto en donde podemos ver la gran similitud.
Vale destacar que en una nota con este medio Martita había hablado sobre la posibilidad de someterse a una cirugía plástica, sin embargo y luego de lo que pasó con su padre -se había hecho 27 intervenciones- tiene miedo a hacerlo. “Me quiero operar la nariz para limar un pequeño sobrehueso. Aunque después de lo que pasó con papá, le tengo respeto a las cirugías”, declaró en diálogo con Caras.