Martita Fort se ha convertido en toda una celebridad. La hija del fallecido empresario Ricardo Fort, cumplió 15 años en mayo pasado y lo celebró como digna heredera de su padre: con una mega fiesta -mirá las fotos- en donde se divirtió con amigos y familia.
Ahora, mientras va transitando su adolescencia, la joven se muestra más abierta a través de sus redes sociales y en las entrevistas que ha dado.
En esta oportunidad, Martita sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en donde compara su mirada con la de su padre. "Lo que se hereda no se roba", escribió la hija de Fort junto a la foto en donde podemos ver la gran similitud.
Vale destacar que en una nota con este medio Martita había hablado sobre la posibilidad de someterse a una cirugía plástica, sin embargo y luego de lo que pasó con su padre -se había hecho 27 intervenciones- tiene miedo a hacerlo. “Me quiero operar la nariz para limar un pequeño sobrehueso. Aunque después de lo que pasó con papá, le tengo respeto a las cirugías”, declaró en diálogo con Caras.






La fuerte frase de Antonio de la Rúa a Shakira sobre Piqué

Marina Rosenthal: “Cacho (Castaña) me eligió para salvarse”

Acusaron a un ex Gran Hermano de robar electrodomésticos de un departamento: el video del supuesto hurto

El deporte extremo que practicó el hijo de Wanda Nara horas antes de su foto en silla de ruedas

Jorge Rial, el ganador invisible de las elecciones bonaerenses

Horóscopo de la semana: amor, trabajo y dinero para cada signo

Revelaron la identidad del conductor que chocó a Thiago Medina: “Venían de contramano”
