miércoles 23 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 17-09-2019 12:03

Martita Fort homenajeó a su papá y se comparó con él en una foto

La joven sorprendió a sus fans con las similitudes que mantiene con el empresario. Galería de fotos

Martita Fort se ha convertido en toda una celebridad. La hija del fallecido empresario Ricardo Fort, cumplió 15 años en mayo pasado y lo celebró como digna heredera de su padre: con una mega fiesta -mirá las fotos- en donde se divirtió con amigos y familia.

Ahora, mientras va transitando su adolescencia, la joven se muestra más abierta a través de sus redes sociales y en las entrevistas que ha dado.

En esta oportunidad, Martita sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en donde compara su mirada con la de su padre. "Lo que se hereda no se roba", escribió la hija de Fort junto a la foto en donde podemos ver la gran similitud.

View this post on Instagram

Lo que se hereda no se roba

A post shared by marta fort ♓︎ (@martacfort) on

Vale destacar que en una nota con este medio Martita había hablado sobre la posibilidad de someterse a una cirugía plástica, sin embargo y luego de lo que pasó con su padre -se había hecho 27 intervenciones- tiene miedo a hacerlo. “Me quiero operar la nariz para limar un pequeño sobrehueso. Aunque después de lo que pasó con papá, le tengo respeto a las cirugías”, declaró en diálogo con Caras.

 

 

 

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

A tres días de las elecciones

El resumen de una jornada cargada de noticias.

Espacio Publicitario