viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2021 12:25

Marta Fort sufrió un accidente automovilístico

La hija de Ricardo Fort fue chocada por un auto el jueves por la noche en la zona de Palermo.

Marta Fort protagonizó un choque en plena Avenida del Libertador, camino a una cena con amigos en la zona de Palermo, que afortunadamente salió ilesa. Solo se lamentaron pérdidas materiales. 

Martita se dirigía a un famoso restó de la zona donde tenía pensado reunirse con unos amigos, pero se llevó un enorme susto tras ser chocada por un auto que “se los llevó puestos”, según fuentes de su entorno.

Martita Fort sufrió un accidente automovilístico
Marta Fort sufrió un accidente automovilístico - Teleshow

La hermana de Felipe Fort viajaba en el lugar del acompañante, pero tanto ella, como el otro conductor no sufrieron heridas. 

Al ver dicha situación, testigos se comunicaron con el SAME que llegó rápidamente al lugar, al igual que agentes de la Policía de la Ciudad y personal del cuerpo de Bomberos.

Fuerte confesión de Marta Fort sobre lo que no le gusta de su cuerpo: "Por eso me..."

Marta Fort se animó a confesar parte de sus inseguridades y reveló qué es lo que menos le gusta de su cuerpo.

Mediante un intercambio con sus seguidores, la hija de Ricardo Fort confirmó que existe una parte de ella que no le gusta. 

"Sos bellísima, ¿pero alguna vez tuviste alguna inseguridad?", le preguntó una seguidora. "Sí, mis brazos... Por eso me los tatúo", confesó ella. 

A pesar de mantener un perfil más bajo que su papá, Marta Fort tuvo la oportunidad de hablar a corazón abierto sobre su vínculo con el mediático empresario. 

Tiempo atrás, Marta Fort habló con Ángel de Brito y confirmó que mantenía una relación distante con Ricardo. "El tenía el dilema de que al ser gay tenía más afinidad con los chicos, entonces estaba más con mi hermano, hasta que después entendió", dijo.

Sobre la elección sexual de su papá, la joven de 17 años aseguró que sabía que era gay. "Lo supimos siempre y por eso yo también tengo la mente abierta ahora", asumió. 

En esta Nota