En la noche del miércoles de MasterChef Celebrity 3, Vicky Xipolitakis regresó al certamen de cocina en una edición especial de la "Noche griega". La ex participante entró al estudio realizando la tradición griega que predice alegría y suerte, rompiendo una pila de platos y sorprendió a Damián Betular. Además, la griega se reencontró finalmente con Germán Martitegui, con quien luego de revelar que tenía una "fantasía pendiente", se besó como tanto lo esperaban los seguidores del programa.
Vicky volvió a MasterChef en plena instancia de semifinales, luciendo una corona de laureles y la clásica toga con el color de las banderas de ambos países. "Tengo sangre griega, pero corazón argentino" expresó la modelo. La griega se animó a realizar la tradición con la vajilla y le partió un plato en la cabeza a Damián Betular. Ante la sorpresa de los presentes, el jurado aclaró "Estoy bien, no dolió, así que muy bien la técnica, ahí hay experiencia" y Vicky le contestó "Es la tradición, ahora vas a tener mucha suerte".
Mientras los concursantes cocinaban típicos platos, contaron con el asesoramiento de la modelo y Germán Martitegui la siguió tirándole más de un "palito". Mientras Xipolitakis recorría las islas de cocina, se detuvo en el lugar donde ella misma solía cocinar y recordó los picantes diálogos que mantuvo con el jurado. Además, la mediática aseguró que se había puesto el mismo perfume que usaba en ese entonces, y el jurado se acercó para robarle un pico.
Para el final del programa, Martitegui despidió a Xipolitakis con el beso que los fanáticos de MasterChef tanto esperaban, la alzó en brazos y se retiraron juntos del estudio.
La emoción de Germán Martitegui al llevar a sus hijos a la cancha:
Germán Martitegui es de mantener un perfil bastante bajo en cuanto a su intimidad. Sin embargo, a veces publica imágenes de sus hijos Lautaro y Lorenzo y de hecho los ha llevado a un capítulo de MasterChef Celebrity 3.
Esta vez, el cocinero (así se define en su perfil de Instagram), mostró la primera experiencia de los pequeños en la cancha de River.
FF