viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2022 09:17

Matías Defederico le dedicó un mensaje a sus hijas en el día de su cumpleaños: "las amo"

El futbolista publicó una postal para las mellizas.

El 15 de octubre del 2013, nacieron Charis y Bella, las hijas mayores de Cinthia Fernández y Matías Defederico. Las mellizas están celebrando hoy sus primeros 9 años de vida y su papá les dedicó un tierno mensaje en las redes.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Matías Defederico compartió una foto junto a Bella y Charis para agasajarlas en este día tan especial. "Feliz cumpleaños a las dos personas más maravillosas de este mundo", expresó el exfutbolista.

Matías Defederico junto a sus hijas.
Matías Defederico junto a sus hijas.

Minutos pasadas las 00 horas, el deportista hizo la publicación en la que además agregó: "Las amo hijas, con todo mi cora". De esa forma, el padre de las niñas le dedicó un tierno posteo a sus hijas mayores.

Por otra parte, Cinthia Fernández compartió en sus redes el increíble cumpleaños que les está organizando a las mellizas quienes recibirán de regalo disfraces de "Stranger Things" para poder usar en Halloween y otros que por el momento no reveló para que sean sorpresa para ellas.

Matías Defederico le dedicó un mensaje a sus hijas en el día de su cumpleaños:
La publicación de Matías Defederico.

Cinthia Fernández se manifestó filosa en contra de Matías Defederico

Esta vez fue Dani "La Chepi" quien compartió una parodia sobre una situación que lamentablemente es más común de lo que parece. La actriz interpretó una madre separada interactuando con el padre de su hijo quien no sólo desconoce los horarios del colegio del niño, sino que también se desentiende de las obligaciones económicas.

Al ver dicho video, Cinthia Fernández reaccionó comparando al hombre del video con el padre de sus hijas. "Papá luchon…o Matías Defederico jajaja. ¿Cuándo grabamos? tu y yo", escribió la artista en la publicación de la actriz.

Cinthia Fernández se manifestó filosa en contra de Matías Defederico:
El comentario de Cinthia.

 

En esta Nota