sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2021 15:01

Matías Morla: "A Maradona lo mató Rocío Oliva"

El comentado abogado apuntó contra la última pareja de Diego, además de otros aspectos.

El abogado y amigo de Diego Maradona, Matías Morla, remarcó el lunes por la noche que su amor por "Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica mataron" al reconocido ex juador. 

Entrevistado por Jorge Rial, Morla apuntó contra el médico personal del "Diez", Leopoldo Luque: "Yo creo que la Justicia está haciendo un gran trabajo. Decir que también estuvo involucrado no corresponde como abogado hasta que no lo diga la Justicia".

Jorge Rial debutó con TV Nostra: la entrevista a Matías Morla que encendió la polémica

 

Jorge Rial hizo su debut en TV Nostra, el nuevo ciclo apuesta de la noche de AMérica TV y el tema central de esta primera edición estuvo en Matías Morla, con quien el conductor tuvo una entrevista exclusiva.

"Ahora cuando me escuchen se van a dar cuenta que el diablo no es tan malo. Todo esto que pasé que fue muy triste, porque Diego era un amigo....se usó el dolor de la gente innecesariamente. El tiempo está mostrando nuevas situaciones, cuando se decía que me iba del país y no es así", comenzó Morla en una entrevista en donde apuntó contra todo el entorno de Diego Maradona en medio de la difícil situación judicial del abogado.

"Cuando yo me despedí él me dijo 'Te amo'", continuó Morla quien aseguró que no siente una condena social como parte de la familia de Maradona dijo que iba a sentir y que los que fueron a la manifestación convocada por Dalma y Gianinna Maradona fueron barrabravas. 

"A Maradona lo abandonaron...lo único que me queda a mí es pensar que tendría que haber hecho más fuerza para cumplir el último deseo de Diego que era ver a todos sus hijos juntos. Dalma y Gianinna son distintas, están laceradas por el odio de clase y no se juntarían con Diego Jr o Jana...", apuntó el letrado.

Luego, Matías habló sobre otra de las personas presentes en la vida del astro, Rocío Oliva: "Diego estaba muerto con Rocío Oliva, estaba obsesionado, él amaba a Rocío y estaba peleado a muerte con Dalma y con Gianinna y con Verónica Ojeda sólo tenía relación por su hijo. No voy a mentir, esta es la verdad, yo estuve 7 años con Maradona mirando el teléfono y no lo llamaba nadie".
 

 

"Las chicas no me quieren desde que les cortamos las tarjetas en 2014. Ellos se pelearon porque ellas lo robaron...Maradona nunca dijo que yo lo robé, pero de ellas sí", disparó Morla. "Para mí esto es muy doloroso, fue la muerte más fuerte que sufrí tras la de mi mamá...y no fui al velorio porque Dalma no quiso y no me iba a poner a discutir con una heredera", agregó.

"A Maradona lo mató Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica", definió por último el abogado asegurando que Diego sufría por el quiebre de la relación con Oliva.
 

En esta Nota