Luciana Salazar es muy apegada a su hija, Matilda, sin embargo, la modelo se animó a dejarla viajar por primera vez sin su compañía.
La pequeña de cuatro años se embarcó a un viaje a Europa junto a sus abuelos para visitar su tía, Camila Salazar, y a otros familiares.
“Empezaron sus vacaciones largas. A visitar a su tía con sus abuelos”, publicó Luciana en su cuenta de Instagram mostrando a la pequeña preparada para emprender el viaje. “¡Aaaaaayyyy te amo! ¡Ya te extraño!”, agregó la modelo.
“Mi pollita siempre viajó con mamá en avión. Lo nerviosa que estoy, que llegue ya”, dijo en otra de las publicaciones y luego constató con otra foto que la pequeña llegó bien.
Las dulces fotos de Matilda Salazar practicando polo
Luciana Salazar compartió de manera reciente en su cuenta de Instagram y en la de su hija, Matilda Salazar, algunas hermosas postales que registraron durante la tarde del domingo. En ellas se puede ver a la niña, arriba de un caballo en el campo de polo de la residencia en el Chateau Libertador, arriba.
“Mini polista”. Con estas palabras, la modelo expresó en sus redes sociales, el momento especial que pasa con su hija, luego de su viaje por Estados Unidos.
Matilda disfrutó de su domingo, en la grata compañía de los equinos de primera línea, que hacen parte del Argentina Polo Day. Sin duda un instante inolvidable para la niña y para Luciana.