viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2022 15:46

Matilda, la hija de Luciana Salazar tiene dos favoritos en este Mundial: ¿Por qué?

No es un fenómeno del Mundial Qatar hinchar por dos equipos, puede ser normal para muchas personas, como es el caso de la hija de la modelo Luciana Salazar.

A pesar de ser un tema familiar y personal, Luciana Salazar decidió compartir el motivo por el cual su hija Matilda saldrá a alentar a dos selecciones en este mundial Qatar 2022. La pequeña que fue gestada en el norte junto a Martín Redrado,  persona que en su momento asumió el rol paterno. 

Luciana Salazar respondió a las críticas por cómo viste a Matilda: “Destilan odio”

Desde su cuenta personal, la modelo Luciana Salazar comparte siempre la intimidad de sus actividades diarias, entre ellas la fiebre del mundial y el especial motivo por el cual su hija, Matilda, tiene simpatía por dos selecciones que disputan en Qatar 2022. Confesó a sus seguidores que la pequeña tiene sus orígenes norteamericanos, por haber nacido en tierras yankees, que, muy a pesar de haber sido criada en Argentina, inocentemente la nena le emociona apoyar a ambos. 

Luciana Salazar respondió a las críticas por cómo viste a Matilda: “Destilan odio”

Luciana Salazar comentó que su hija al ver la transmisión del primer partido de Estados Unidos contra Gales, realizó de manera genuina y emocionada un grito de gol por el equipo del país donde ella nació. La modelo le conmocionó ver la alegría de Matilda, que sin duda en Argentina se vive con más fuerza. 

Luciana Salazar respondió a las críticas por cómo viste a Matilda: “Destilan odio”

La modelo apoya a su hija y alegó que es indiscutible el cariño que siente por el país que la vio nacer.  Luciana Salazar también aprovechó las redes para expulsar su enojo con la Selección nacional, al ver al equipo que terminó en un marcador negativo de 1-2 en una victoria que se llevó Arabia Saudita. "Por favor, el rival más fácil del grupo. Te lo pido Argentina", disparó. 

Luciana Salazar muy cerca de Sex and the City

En esta Nota