A pesar de ser un tema familiar y personal, Luciana Salazar decidió compartir el motivo por el cual su hija Matilda saldrá a alentar a dos selecciones en este mundial Qatar 2022. La pequeña que fue gestada en el norte junto a Martín Redrado, persona que en su momento asumió el rol paterno.

Desde su cuenta personal, la modelo Luciana Salazar comparte siempre la intimidad de sus actividades diarias, entre ellas la fiebre del mundial y el especial motivo por el cual su hija, Matilda, tiene simpatía por dos selecciones que disputan en Qatar 2022. Confesó a sus seguidores que la pequeña tiene sus orígenes norteamericanos, por haber nacido en tierras yankees, que, muy a pesar de haber sido criada en Argentina, inocentemente la nena le emociona apoyar a ambos.

Luciana Salazar comentó que su hija al ver la transmisión del primer partido de Estados Unidos contra Gales, realizó de manera genuina y emocionada un grito de gol por el equipo del país donde ella nació. La modelo le conmocionó ver la alegría de Matilda, que sin duda en Argentina se vive con más fuerza.

La modelo apoya a su hija y alegó que es indiscutible el cariño que siente por el país que la vio nacer. Luciana Salazar también aprovechó las redes para expulsar su enojo con la Selección nacional, al ver al equipo que terminó en un marcador negativo de 1-2 en una victoria que se llevó Arabia Saudita. "Por favor, el rival más fácil del grupo. Te lo pido Argentina", disparó.

¿Mirtha Legrand cambia de canal? La reunión de Nacho Viale y Gustavo Scaglione en Punta del Este que desató las dudas
A diez años de su boda, Carolina, la hermana de Susana Giménez, y Diego Mejuto disfrutaron una romántica salida: las fotos exclusivas
Las fotos del antes y después del impactante cambio de look de Juanita Tinelli: "Uno más a la lista"
Confirman el motivo por el que Griselda Siciliani dejó a Luciano Castro
Los cómics de Milei para explicar la baja de la inflación
El after beach que necesitabas: música, relax y el secreto para recuperar tu pelo tras un día de playa
La historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud: la primera casa sin heladera, el inicio de comedia romántica y el paso que no dio