martes 29 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 10-11-2022 18:46

Revelan detalles del incómodo encuentro de Martín Redrado, Luciana Salazar y Matilda

En Intrusos dieron más datos del momento en el que la ex pareja se cruzó en un restó. Galería de fotosGalería de fotos

Martín Redrado y Luciana Salazar mantuvieron un encuentro incómodo que se filtró en los medios.

La revista Gente fue quien dio la primicia de este momento en una reconocida pizzería, en la que el economista mantuvo un trato distante con la pequeña.

Tras estas versiones, en Intrusos ampliaron cómo fue el tenso momento. “Fue en una pizzería. Ella estaba con un grupo. Matilda se va hasta la mesa de Martín para saludarlo. Todos se quedaron sorprendidos", contó Maite Peñoñori. 

“Él estaba con su pareja, Lulú Sanguinetti. Se lo veía perseguido. Muy incómodo. Tenía miedo si aparecía alguna cámara de TV. Por eso, al rato, se termina yendo del lugar", agregó. 

Más adelante, Luciana Salazar fue la que contó lo sucedido en redes. “Yo había llegado primero. Estaba festejando mi cumple. Él llegó después. Matilda lo quiso saludar y él no la saludó", disparó la rubia. 

El escándalo judicial de Luciana Salazar y Martín Redrado 

Días atrás, Luciana Salazar sorprendió en sus redes sociales al revelar el embargo que solicitó la justicia para Martín Redrado por incumplir con la cuota de alimentos para Matilda.

"A 10 meses del incumplimiento de la cuota alimentaria, la justicia resolvió el embargo preventivo sobre la cuenta bancaria del Sr. Martín Redrado, conforme a derecho", disparó la modelo en su Instagram.

"Es una vergüenza que, quien fuera presidente del Banco Central, y hoy, director General de Fundación Capital, tenga,  paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor.  Sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo y por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó", aseguró Luciana Salazar en su contundente posteo. 

Galería de imágenes
En esta Nota