sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-11-2020 23:00

Matthew Perry se casa: anunció su compromiso con su pareja 22 años menor

El actor de Friends confirmó que pasará por el altar a los 51 años.

A sus 51 años, Matthew Perry ha decidió dar un gran paso en su vida. El actor, recordado pro su papel de Chandler Bing en Friends, anunció que se casa con Molly Hurwitz, su novia de 29 años.

"He decidido comprometerme. Por suerte, estoy saliendo con la mujer más maravillosa del planeta y ha dicho que sí", confesó a la revista People.

Molly Hurwitz
El intérprete y su pareja están saliendo desde 2018 y fue en el día de Acción de Gracias, una celebración típica en Estados Unidos, cuando el actor le pidió matrimonio a agente literaria. Si bien no han trascendido detalles de cómo será la boda, los fans del actor se alegraron con la noticia ya que como su personaje en la sitcom, Perry era un soltero empedernido que le escapaba al compromiso, sin embargo su relación de estabilidad con Molly lo llevó a tomar esta importante decisión.

Vale recordar que pese a que guarda los detalles de su vida privada, Perry generó un gran revuelo en internet luego abrir su cuenta de Instagram, provocando así el reencuentro entre el elenco de Friends: Jennifer Aniston y él eran los únicos dos "amigos" que todavía no estaban en la red social. La primera que se había asomado por allí fue Lisa Kudrow, quien se unió en 2014; el segundo fue Matt LeBlanc, en 2016, David Schwimmer lo hizo en 2018 y, el año pasado, Courteney Cox y, finalmente, Aniston.


 

En esta Nota