domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2024 13:43

Mauro D´Alessio sorprendió al revelar cómo ingresó a la casa de Gran Hermano

El hermanito le confesó a sus compañeros cómo lo contactaron para que participe en el reality.

Mauro D´Alessio es uno de los grandes protagonistas de Gran Hermano tras las violentas peleas que tuvo con Furia Scaglione, sin embargo, ahora está en el centro de atención por una polémica conversación que tuvo con sus compañeros.

El último jugador en ingresar a la casa más famosa del país sorprendió tanto a Zoe Bogach como a Bautista Mascia al confesar que no realizó un casting para participar en esta edición del reality. Esto se viralizó rápidamente en las redes sociales que explotaron con indignación.

Mauro D´Alessio y Furia Scaglione
Mauro D´Alessio junto a Furia Scaglione en Gran Hermano.

Todo comenzó cuando el joven reveló que él realizó un casting para la última edición del ciclo de Telefe, sin embargo, este año lo llamaron “directamente” sin la necesidad de hacer una prueba nueva.

Al escucharlo, Zoe Bogach le volvió a consultar: "¿Vos no tuviste que hacer un casting diferente para este o ya lo tenían?", pero Mauro D´Alessio decidió mantenerse en silencio y les expresó que seguirían con la charla afuera de la casa de Gran Hermano.

La fuerte reacción de las redes sociales al ver que Mauro D´Alessio no realizó un casting

La fuerte revelación del joven hermanito lo dejó expuesto en las redes, ya que quedó claro que no todos los participantes pasaron por distintas instancias de filtros y probatorias antes de entrar a la casa más famosa del país, a pesar de que la convocatoria fue masiva.

Algunos de los comentarios que recibió Mauro D´Alessio en "X" fueron: "¿Entró por ser amigo de alguien?", "¡Mauro, acomodado!", "¡No se puede creer! ¡Acomodo!", "Es un acomodado de la producción para desestabilizar a Furia".

J.C.C

En esta Nota