Wanda Nara se encuentra de vacaciones en Estado Unidos con sus hijas, Isabella y Francesca Icardi, mientras prepara un nuevo proyecto artístico. Antes de que se tome días de descanso, confirmó su separación y se indicó que le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi, luego de pasar diez años en pareja y tener dos hijas juntos. En medio de esta separación, según lo que mostraron en el programa Arriba Argentinos, la mediática recibió grandes regalos de un nuevo pretendiente.
El nuevo pretendiente de la empresaria
Este miércoles, May Martorelli contó en Arriba Argentinos la nueva novedad en torno a la empresaria. “Está de vacaciones en Miami, separadísima porque él esté en Turquía, ella está en Miami. Y de repente, en sus redes, ella se abrió una segunda cuenta de Instagram. Empezó a subir de repente estas historias, donde se empieza a construir un nuevo relato de la vida de Wanda Nara”, declaró en el programa la periodista, donde dio lugar a las especulaciones sobre que estaría pasando en la vida de la empresaria.
“Ella está contando que tiene un admirador”, detalló Valeria Sampedro sobre los misteriosos posteos de Wanda Nara donde se ven los distintos regalos que recibió de este nuevo pretendiente que parece estar en Miami. Luego de esto May Martorelli confesó “Primero, un ramo de rosas. Yo ayer cuando lo vi lo capturé y le hice zoom a la letra”, ya que esté poseía un cartelito donde, gracias al accionar de la periodista, había un tierno mensaje para la ex de Mauro Icardi.
“Hola Wanda, soy Gennaro (Napoli), tu fan desde hace mucho tiempo. Deseo una foto contigo, te amo”, fue el mensaje que venía en un cartelito en forma de corazón en el ramo de flores que recibió Wanda Nara en el día de ayer mientras se encontraba disfrutando del día con sus hijas.
Según lo que parece por estos posteos Wanda Nara posee una gran fan italiano que se dedica a enviarle estos regalitos. Horas más tarde del primer posteo, Francesca Icardi le manda un mensaje a su madre, la cual le saca captura de pantalla y lo sube a sus historias, donde cuenta que les mandaron una merienda a la habitación del hotel donde se están quedando, pero a pesar de que la empresaria le preguntó a su hija de parte de quién era, la hija de Mauro Icardi no supo responder de quién venía el regalo; pero que si no se apuraban en llegar ella comería sola lo recibido.
VDV