viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2023 23:40

Mauro Icardi disfrutó su día libre junto a sus hijas: “Mi mejor plan es estar con ellas”

El futbolista compartió en sus redes sociales el día libre que tuvo con su hijas Francesca e Isabella y dejó un polémico mensaje.

El jugador de fútbol Mauro Icardi, disfruta su día a día con sus hijas Francesca e Isabella Icardi. Por eso, compartió en sus redes sociales el domingo que pasaron juntos pero con un polémico mensaje.

Luego de que la empresaria Wanda Nara publicara una provocativa foto en ropa interior con la siguiente frase: “Se me acercó el chico del barrio, el turro y el empresario. Yo no escabio y a ninguno le di mis labios. Se viene y se van a morir”, el futbolista reaccionó.

Mauro Icardi compartió un domingo con sus hijas
Mauro Icardi compartió un domingo con sus hijas
Mauro Icardi compartió un domingo con sus hijas
Mauro Icardi compartió un domingo con sus hijas
Mauro Icardi compartió un domingo con sus hijas
Mauro Icardi

“Dicen que el mejor plan para el Domingo es no tener plan. Mi mejor plan es con ellas hoy y cada día de mi vida”, escribió el ex marido de Wanda Nara en su cuenta de Instagram en el que tiene más de 10.3 millones de seguidores.

Mauro Icardi es la debilidad de Wanda Nara

La conductora de Masterchef, Wanda Nara es una caja de pandora. Diga lo que diga, ella hace lo contrario, confundiendo a todos sus seguidores y fans. Días atrás en un vivo junto a su hermana Zaira Nara, había confirmado en varias oportunidades que estaba separada de su esposo Mauro Icardi. Pero, estos últimos días, la empresaria estuvo presente en Turquía, donde se reencontró con sus dos hijas Francesca e Isabella.

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi es su debilidad
Caption

Pero esto no termina acá, la mediática decidió compartir en sus redes sociales una foto donde están sus dos hijas y el jugador de fútbol, Mauro Icardi y le agregó: “Mi debilidad”, en una foto previa a que el futbolista saliera a la cancha. Acto seguido a eso, compartió un compilado de imágenes de los tres dentro de la cancha de juego.

Los días pasan y Wanda Nara es una caja de sorpresas para todos.

J.M