sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-05-2023 23:11

Estefi Berardi apuntó sin filtro contra Mauro Icardi en LAM: "Es el único futbolista..."

La angelita habló sin vueltas sobre la decisión del ex de Wanda Nara de salir a defenderse de sus supuestas infidelidades.

Estefi Berardi no tuvo reparos al hablar en LAM de la actitud de Mauro Icardi en los últimos días. El tema que se estaba tocando en el programa era sobre la discusión que mantuvo recientemente el futbolista con Pochi de Gossipeame, quien lo acusó de infidelidad a Wanda Nara con la modelo Candela Lecce. Esto había derivado de un comentario que le había hecho Ángel De Brito a la angelita sobre el enojo que tiene la influencer con ella.

Estefi Berardi se hizo un cambio de look rotundo:
Estefi Berardi y Ángel De Brito en LAM.

"Le molestó que dijeras que Mauro Icardi se pelea con cualquiera", le indicó Ángel De Brito a Estefi Berardi. Y la angelita respondió: "Lo dije por todos en general. Mauro es millonario, vive en Estambul, y se pone a responder".

Luego, la panelista señaló: "Es el único futbolista que se presta al show". 

De esta manera, dejó en claro que no está de acuerdo con la decisión del ex de Wanda Nara de haber publicado todas las Historias de Instagram en contra de Pochi de Gossipeame para defenderse de su acusación. 

Mauro Icardi y Cande Lecce
Mauro Icardi y Candela Lecce.

Quién es Candela Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi

Candela Lecce es una joven modelo rosarina de 23 años, quien también es influencer y tiktoker.

La joven cuenta con miles de seguidores en las mencionadas redes sociales y suele compartir jugadas producciones de fotos en donde se la ve muy sensual.

Mauro Icardi y Candela Lecce
Mauro Icardi y Candela Lecce.

Candela Lecce habría tenido un encuentro con Mauro Icardi en Puerto Madero, según le relató a Pochi, dueña de la cuenta de Instagram "Gossipeame", con quien Mauro Icardi tuvo un fuerte cruce días atrás negando haberla visto.

“Me hizo guardar el teléfono en la cartera, no lo podía sacar. Pero justo llamé a mi mamá porque le conté que me estaba yendo y ahí fue que le saqué la foto”, contó la joven en referencia a una imagen que compartió en donde se lo veía al deportista en un auto.

En esta Nota