Mauro Icardi finalmente regresó a la Argentina y Wanda Nara compartió las imágenes del reencuentro con su marido y toda su familia.
El futbolista viajó a Buenos Aires desde París luego del partido con el PSG. De hecho, Mauro compartió vuelo con sus compañeros Leo Messi y Ángel Di María.
Icardi llegó al Chateau Libertador Residencia, un complejo en el que tiene su casa junto a Wanda y se reencontró con Valentino, Cosntantino y Benedicto, los hijos de Nara con Maxi López, y con Francesca e Isabela.
A través de las redes sociales, fue Wanda la que dio un vistazo de cómo fue el momento de reunión familiar en donde se los vio disfrutando la torta que les hizo Joaquín Nahuel, el niño pastelero. “Mi familia”, escribió la mediática junto a la publicación.
Wanda Nara fue a buscar la torta que le encargó a Joaquín Nahuel, el nene pastelero
Wanda Nara cumplió su promesa y fue a buscar la torta que le encargó a Joaquín Nahuel, el nene pastelero que tiene enloquecida a la Web con sus creaciones y su humildad.
Hace unas semanas atrás, la mediática alentó al niño a que siguiera haciendo tortas luego de varios ataques en las redes sociales, además, en ese momento le hizo un encargo que ahora fue a recoger.
"Por fin llego el miércoles. Fue hermoso conocerte @joaquinn5084 a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños", le dedicó Wanda en Instagram junto a varias fotos con el pequeño y su familia.
VO