A mediados de julio, se dio a conocer que Mauro Icardi estaba atravesando un mal momento a nivel psicológico y físico debido a la angustia que vivió a causa de separarse de su pareja de varios años, Wanda Nara.
La empresaria y el futbolista decidieron separarse por enésima vez, tras varias crisis que afectaron a la pareja. La mediática fue quien tomó la decisión y aclaró que esta vez es definitivo. Sin embargo, parece que el delantero del Galatasaray de Turquía no estaría muy de acuerdo ya que sigue utilizando su anillo de casado.
Por qué Mauro Icardi continúa llevando puesto el anillo de su casamiento con Wanda Nara
Muchos seguidores de Mauro icardi se percataron que todavía tiene el anillo de casado, el cual solamente se lo quita cuando juega porque el reglamento así lo indica. Entonces, la mayoría de los usuarios empezaron a preguntarse cuál es la razón por la que sigue utilizándolo.
El periodista, Juan Etchegoyen, reveló el motivo detrás de esta decisión. A través de una cajita de preguntas en Instagram, un seguidor le consultó “¿Por qué Icardi no se quita el anillo?”, a lo que el locutor respondió: “Porque claramente quiere volver con Wanda. La que cortó la relación fue Wanda y él quiere volver”.
Asimismo, el periodista reveló una primicia que revolucionó el ámbito digital: “Él está en plan reconquista. Sueña con una reconciliación, pero veremos qué pasa”.
A mediados de julio, Gustavo Méndez fue el encargado de dar a conocer que Mauro Icardi no estaría atravesando su mejor momento debido a la gran angustia que le provoca estar alejado de Wanda y porque la separación habría generado un gran impacto en el futbolista, tanto a nivel psicológico como a nivel físico.
De esta manera, el delantero de Galatasaray busca reconquistar a su gran amor y, por esta razón, sigue utilizando su anillo de casado en toda ocasión.
N.L