viernes 03 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 03-01-2023 11:36

Mauro Icardi reaccionó al ver a Francesca desfilando en Punta del Este: "Mi pequeña"

El futbolista hizo una publicación luego de que su hija mayor debutara como modelo en una pasarela.

Wanda Nara fue la conductora estrella de uno de los desfiles que se llevó a cabo en Punta del Este, donde la mayor sorpresa para el público no fue la empresaria, sino el debut como modelo de su hija, Francesca. Mauro Icardi reaccionó al ver a la niña en una pasarela.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Mauro Icardi compartió una postal de Francesca luciendo un traje de baño en el desfile y expresó: "Mi pequeña bebita se me hace grande".

Mauro Icardi reaccionó al ver a Francesca desfilando en Punta del Este:
Mauro Icardi y Wanda Nara junto a su hija Francesca.

De esa forma el deportista dejó en evidencia que lejos de molestarse por el debut de la mayor de sus hijas, lo invadió la nostalgia de verla tan crecer a pasos agigantados. Francesca parece seguir los pasos de su madre y su tía Zaira Nara, ya que ambas iniciaron su carrera desde muy pequeñas siendo modelos.

Mauro Icardi reaccionó al ver a Francesca desfilando en Punta del Este:
La publicación de Mauro Icardi.

Mauro Icardi se despachó contra Wanda Nara

Pasadas las 23 horas del viernes 23 de diciembre, Wanda Nara hizo un vivo de Instagram para interactuar con sus seguidores luego de desmentir rotundamente los dichos de Yanina Latorre respecto de su vida privada y sentimental.

En dicha transmisión hizo su aparición Mauro Icardi que la expuso al contar detalles de su vida privada. "Sos la tóxica número uno", sentenció el futbolista ante la atenta mirada de más de 23 mil personas que estaban conectadas en el vivo de Wanda Nara.

Mauro Icardi se despachó contra Wanda Nara:
El comentario de Mauro Icardi.

 

En esta Nota