viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-01-2023 10:39

Mauro Icardi le dedicó un posteo a Wanda Nara pero luego lo borró

El futbolista le habló a su ex a través de una publicación que luego decidió desechar. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara y Mauro Icardi están separados definitivamente y mientras la modelo pasó el año nuevo rodeada de amigos y sus hijos en Punta del Este, el deportista tuvo un festejo en solitario en Turquía, donde viajó para cumplir con sus compromisos deportivos.

En medio de esta situación, Icardi decidió hacer un posteo en donde insistió en su reconquista a su expareja asegurando que tiene a una gran mujer a su lado.

“Gracias 2022 por las cosas buenas y momentos tan lindos vividos. Gracias también por cada momento en que las cosas no fueron tan bien o como deseaba, porque fue cuando más fuerte me hice, porque fue cuando más confié en mí mismo, porque cada segundo fue un aprendizaje para ser mejor en este año nuevo”, comenzó diciendo el futbolista.

 “Querido 2023, te recibo con lo más lindo que tengo en mi vida, Mi familia. Con una hermosa mujer a mi lado y 5 hermosos niños. Deseo que la vida nos siga dando Salud, Amor, Paz, Felicidad y muchos éxitos. Feliz 2023 para todos. Chin”, cerró. Sin embargo, a las pocas horas decidió borrar el mensaje, que luego fue reposteado en historias por Juariu.

Mauro Icardi le dedicó un posteo a Wanda Nara pero luego lo borró

Por su parte, Wanda hizo una publicación con sus hijos en donde no menciona a su ex. "Feliz 2023 para todos, le deseamos lo más hermoso a todos... terminando el año con lo más lindo de mi vida", escribió.

Mauro Icardi le dedicó un posteo a Wanda Nara pero luego lo borró

Marcelo Tinelli y Wanda Nara unieron a sus familias en Punta del Este

Marcelo Tinelli Wanda Nara decidieron pasar una tarde de playa junto a sus hijos. En el encuentro se pudo ver a ambas familias muy divertidas y pasando un rato ameno bajo el sol de la costa esteña.

A la cita se apuntaron, Lolo Tinelli, Valentino López, Francesca Icardi, Candelaria y Micaela Tinelli; también Kennys Palacios.

No faltaron los mates y las risas, así como tampoco los baños en el mar. De hecho, Wanda Nara se encargó de supervisar a los chicos mientras disfrutaban del agua.

Marcelo Tinelli y Wanda Nara unieron a sus familias en Punta del Este

Por su parte, Marcelo Tinelli se mostró de muy buen humor ante las cámaras de CARAS y hasta posó junto a Lolo Tinelli, quién llamó la atención por la remera que llevaba. Un diseño que tenía la inscripción de la icónica frase de Leo Messi: "¿Qué mirás bobo? Andá pallá".

Galería de imágenes
En esta Nota