jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2022 17:49

Mauro Icardi, salió se divirtió, compartió las fotos y  estuvo con…

El futbolista salió con amigos, se mostró muy divertido y se lo vio muy cerca de una mujer

Mauro Icardi, con anteojos negros adentro del boliche, no dejó de divertirse, bailó, se rió junto a sus amigos, se sacaron fotos y estuvo muy cerca de Floppy Tessouro.

Mauro Icardi salió y estuvo muy cerca de Floppy Tesouro
Mauro Icardi de fiesta con amigos y con lentes negros

Mientras L-Gante confiesa que Wanda Nara es “su amor” y mientras circula el rumor de que Icardi le habría ofrecido dinero para que se aleje de la rubia, el futbolista se muestra bien de ánimo, divertido y en compañía.La historia suma nuevos capítulos, y mientras muchos se preguntan si todo cuanto sucede en torno a Wanda y Muro es verdad, lo cierto es que ambos se muestran por separado y en compañía de otras personas.

 

Las Maldivas, lugar paradisiaco, no obraron el milagro de la reconciliación. Wanda comparte con el cantante de cumbia y hasta con su hija Jamaica.

Mauro publica fotos que podrían ser una provocación a Wanda o mensajes encriptados para la China Suárez, ya que días pasados posteó una foto con una copa de vino por la sangre y unos palillos de sushi por japón, la China en las redes es “Sangrejaponesa”

Mauro Icardi le habria dedicado una fotografía a la China Suárez
La foto que publicó Icardi, ¿provocó a Wanada o mensaje para la China?

Lo cierto es que mientras se agregan páginas a esta historia Mauro empezó a divertirse y esta vez estuvo muy cerca de Floppy Tessouro

Mauro Icardi salió y estuvo muy cerca de Floppy Tesouro
Mauro muy cerca de Floppy Tessouro

 

 

En esta Nota