Mauro Icardi, con anteojos negros adentro del boliche, no dejó de divertirse, bailó, se rió junto a sus amigos, se sacaron fotos y estuvo muy cerca de Floppy Tessouro.

Mientras L-Gante confiesa que Wanda Nara es “su amor” y mientras circula el rumor de que Icardi le habría ofrecido dinero para que se aleje de la rubia, el futbolista se muestra bien de ánimo, divertido y en compañía.La historia suma nuevos capítulos, y mientras muchos se preguntan si todo cuanto sucede en torno a Wanda y Muro es verdad, lo cierto es que ambos se muestran por separado y en compañía de otras personas.
Las Maldivas, lugar paradisiaco, no obraron el milagro de la reconciliación. Wanda comparte con el cantante de cumbia y hasta con su hija Jamaica.
Mauro publica fotos que podrían ser una provocación a Wanda o mensajes encriptados para la China Suárez, ya que días pasados posteó una foto con una copa de vino por la sangre y unos palillos de sushi por japón, la China en las redes es “Sangrejaponesa”

Lo cierto es que mientras se agregan páginas a esta historia Mauro empezó a divertirse y esta vez estuvo muy cerca de Floppy Tessouro


Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

La tajante medida que Marley tomará contra Viviana Canosa tras levantarse el secreto de sumario de las denuncias

Adiós al clásico jean: Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, reinventa el denim con el look dos piezas que todas quieren

Victoria Villarruel, la pesadilla de Milei

Cazzu: “No hay que permitir que la maldad nos convierta en personas malas o rencorosas”

Revés judicial para Mauro Icardi: qué “batalla” ganó Wanda Nara
