El sábado Wanda Nara tomó las redes con un sorpresivo posteo en el que confirmaba su separación de Mauro Icardi tras dejar de seguirlo en Instagram y borrar todas las últimas fotos juntos. Un día después, el delantero del Paris Saint-Germain publicó un desconcertante saludo para su mujer en el Día de la Madre.
“Feliz día mamucha”, escribió junto a una serie de fotos que los muestran muy acaramelados. Además, compartió una story abrazados con locación en Milán, donde se habría ido la modelo y empresaria tras la ruptura.
Mientras la comentada separación de Wanda Nara y Mauro Icardi continúa siendo un enigma, lo cierto es que el futbolista sigue a su esposa aunque ella dejó de seguirlo ayer tras compartir la fuerte historia que se volvió viral: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”.
Tras su separación de Wanda Nara, Mauro Icardi faltó al entrenamiento de Paris Saint-Germain
En medio de las acusaciones por una supuesta infidelidad y separado de Wanda Nara, Mauro Icardi se ausentó del entrenamiento de este domingo por la mañana en el Camp des Loges, el campo de entrenamiento del club al que sí asistieron los otros argentinos del plantel.
Mientras la rubia compartió en sus redes sociales que se tomó un vuelo junto a sus dos hijas para dejar París y reencontrarse con su hermana Zaira Nara, el delantero del PSG decidió faltar al entrenamiento con vistas al duelo con Leipzig de Alemania.
El viernes pasado, durante el último partido contra el Angers, Mauro Icardi jugó como titular. Según indicó el periódico deportivo L’Equipe, el rosarino estaría muy afectado por el escándalo ocurrido.
Aunque el PSG logró la victoria el último partido, Icardi no habría tenido un buen desempeño.