domingo 27 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 27-09-2022 09:31

Mauro Icardi y la China Suárez están cerca nuevamente: el futbolista viajó a donde se encuentra la actriz

El deportista se acercó a la artista una vez más y eso generó estragos en su vínculo con Wanda Nara.

No es secreto para nadie la tormentosa separación que están transitando Wanda Nara y Mauro Icardi. En medio de la confirmación de la ruptura, el futbolista expuso a la madre de sus hijas con capturas de pantalla llamándola "tóxica" y declarándole su amor a pesar de todo.

Sin embargo, Wanda Nara no se hizo eco de las publicaciones de su todavía esposo, por lo que Mauro Icardi decidió ir más lejos. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista compartió una postal que evidencia que se acercó nuevamente a la China Suárez.

Mauro Icardi y la China Suárez están cerca nuevamente: el futbolista viajó a donde se encuentra la actriz
La publicación de la China Suárez.

En este momento la actriz se encuentra en Madrid, donde presentará la película que filmó en España: "Objetos" y el futbolista no tuvo mejor idea que mostrar que se encuentra en el mismo lugar. La China Suárez compartió imágenes desde la capital española y el deportista desde el aeropuerto de dicha ciudad.

Aún sabiendo el escándalo que generó su affaire con la China Suárez, el deportista publicó de todos modos que se encuentra en el mismo lugar. Esto podría ser un detonante en el vínculo con Wanda Nara que se encuentra en nuestro país terminando las grabaciones de "¿Quién es la Máscara?".

Mauro Icardi y la China Suárez están cerca nuevamente: el futbolista viajó a donde se encuentra la actriz
La publicación de Mauro Icardi.

Los motivos por los que Mauro Icardi se enojó con Wanda Nara

Desde que Wanda Nara está trabajando en nuestro país, la relación con Mauro Icardi empezó a empeorar al punto de que los llevó a la separación.

Pampito aclaró: "Él no estaba de acuerdo con que Wanda esté acá. Ellos ya venían mal por lo de la China. Intentaron reponer. Pero cuando Wanda decidió venir a trabajar acá, fue una cuestión de escándalo en la pareja. Él no quiere que ella trabaje, ni que viva acá".

 

En esta Nota