martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2022 08:57

Mauro Icardi no se quiere separar de Wanda Nara: salió a la luz el verdadero motivo

El futbolista tiene miedo de que la empresaria le haga cumplir el contrato que firmaron tras el escándalo del Wandagate.

Wanda Nara y Mauro Icardi están separados nuevamente y fue la propia empresaria quien lo confirmó en las historias de su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, a pesar de que los motivos se los contó a Yanina Latorre, fue Estefi Berardi quien reveló los detalles del contrato que habrían firmado tras el escándalo del Wandagate.

"Una persona, súper cercana a Mauro y a Wanda, me cuenta que ella le habría hecho firmar un contrato a Mauro. En el contrato Wanda le exigiría a Mauro Icardi que, si él vuelve a ser infiel, ella se queda con todo", reveló la panelista de "Mañanísima".

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi.

Por su parte, Pampito reaccionó impulsivamente: "Si el firmó es un boludo". Como si eso fuera poco, Berardi agregó: "Mauro no se quiere separar porque Wanda se quedaría con todo, prácticamente. ¿Andá a saber qué firmó este chico? Este contrato existiría".

De esa forma, Estefi dejó en claro que el motivo por el cual el deportista insiste en volver con Wanda Nara es exclusivamente económico porque si ese contrato es real, ella se quedaría con todo. Aunque cabe destacar que en su momento, en pleno Wandagate, Icardi le dijo a la madre de sus hijas que le daba todo si eso quería, lo que pondría en jaque esta versión.

Los motivos por los que Mauro Icardi se enojó con Wanda Nara

Desde que Wanda Nara está trabajando en nuestro país, la relación con Mauro Icardi empezó a empeorar al punto de que los llevó a la separación.

Pampito aclaró: "Él no estaba de acuerdo con que Wanda esté acá. Ellos ya venían mal por lo de la China. Intentaron reponer. Pero cuando Wanda decidió venir a trabajar acá, fue una cuestión de escándalo en la pareja. Él no quiere que ella trabaje, ni que viva acá".

Wanda Nara habló de su separación:
Wanda Nara confirmó su separación.

 

En esta Nota