viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2023 09:44

Maxi escote y sin corpiño: la foto de Wanda Nara que hizo estallar las redes

La ex de Mauro Icardi mostró su look de noche al regresar a su casa.

Wanda Nara causó un revuelo entre sus seguidores luego de haber publicado una Historia de Instagram con una foto de alto voltaje. 

La empresaria compartió una imagen en un ascensor, aproximadamente a las 6 de la mañana de este domingo, dejando en evidencia que no pasó la noche en su casa. 

Lo que más llamó la atención fue su outfit súper sexy, que hizo delirar a sus millones de seguidores.

Wanda Nara
Wanda Nara. 

El look de Wanda Nara 

Wanda Nara se sacó una selfie en la que estaba vestida con un outfit muy hot. 

La ex de Mauro Icardi lucía un pantalón sport negro y un blazer del mismo color, abierto, sin nada abajo. Para sumarle sensualidad a la imagen, se cruzó en el pecho una mini bag de Chanel con tira de cadena.

Una vez más, la conductora demostró que sabe cómo encender las redes sociales.

Posteo de Wanda Nara
Wanda Nara.

La anterior imagen  picante de Wanda Nara

La impactante imagen compartida por Wanda Nara en su cuenta de Instagram generó revuelo entre sus seguidores. En la fotografía, la hermosa modelo y empresaria luce una lencería y deja parte de su cuerpo al descubierto. Pero lo que realmente captó la atención de todos es la dedicatoria que acompaña a la imagen.

Con un toque de picardía, Wanda Nara le dedica el posteo tanto a Mauro Icardi, como al talentoso y popular cantante L-Gante. "Se me acercó el chico del barrio el turro y el empresario yo no escabio y a ninguno le di mis labios .." comenzó diciendo la hermana de Zaira en clara referencia a L-Gante y Mauro.

Para rematar, la morocha cerró con "se viene y se van a morir".

Es así como Wanda Nara dejó a sus seguidores con la incógnita de cuál es el verdadero significado detrás de esta dedicatoria. ¿Será efectivamente para L-Gante y Mauro Icardi​? Sin duda, esto generó un gran revuelo y mantiene a la prensa en vilo.

En esta Nota