Maxi López y Wanda Nara finalmente llegaron a un acuerdo económico luego de años de disputas y tres hijos en común.
Y ahora que sus finanzas seguramente estaban ordenadas, el exfutbolista decidió entonces llevar a cabo un gran paso: comprar un equipo de fútbol.
Luego, el propio ex de Wanda Nara confirmó en sus redes la noticia a través de un video.
En el video que publicó Maxi López, se lo ve caminando por la cancha del St. Andrew’s Stadium. Y escribió: “En Casa”. Así, el ex de Wanda Nara confirmó la compra del club inglés Birmingham City. Luego también se supo que la compra la hizo con otros socios luego de meses de negociaciones.
Por supuesto el posteo que realizó Maxi López tuvo muchísimos likes y comentarios, y se convirtió en la noticia del día. De hecho también fueron varios los memes que comenzaron a viralizarse por la tarde del martes.
El acuerdo judicial de Wanda Nara y Maxi López
Wanda Nara y Maxi López le pusieron fin a las diferencias económicas que tenían por la cuota alimentaria de sus tres hijos en común. La información la reveló a principios de mayo en Intrusos, la panelista Maite, quien dio los detalles del acuerdo con el juez.
“El juzgado acaba de regular el convenio entre Maxi López y Wanda Nara. De esta manera ya no tienen más alimento. Wanda se quedó con la casa de Santa Bárbara y de acá, hasta que los chicos cumplan 18 años, Maxi no va a tener que pagar alimentos”, comentó Maite.
“Quedó saldado por completo”, remarcó la panelista. Sin embargo, el abogado Mauricio D'Alessandro, no es que Maxi no tenga que pagar nada más, sino que quedó al día, pero si eventualmente llegase a haber “nuevos alimentos”, Wanda Nara podría solicitarlos.
“Wanda da por saldada toda la deuda y no tiene posibilidades de reabrir eso. Esto cancela los alimentos como están establecidos ahora. Si estudian, hasta los 25 podrían pedir cuota”, remarcó el abogado.
De acuerdo con lo aclarado por el letrado Mauricio D'Alessandro, Maxi López debía entregarle una cuota mensual de 12.500 euros a Wanda Nara, por los tres hijos. Valentino, Constantino y Benedicto López.