viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2022 14:45

Maxi López rompió el silencio y habló de su vínculo con Mauro Icardi tras el escándalo

El ex deportista se refirió a la buena onda con la empresaria. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Wanda Nara y Maxi López sigue en absoluta paz y la empresaria dedicó un mensaje a su ex pareja en Navidad

Sobre este vínculo, el ex deportista aseguró que lograron llegar a un acuerdo después de años de litigios y disidencias. 

"Estamos bien. Creo que está bueno por los chicos y por toda la situación. Estamos trabajamos juntos para que los chicos puedan crecer en el mejor de los ambientes. Nos costó varios años", dijo en Socios del espectáculos. 

Luego se refirió a su relación actual con Mauro Icardi. "El vínculo lo tengo con ella, tratamos de trabajar en conjunto para que los chicos tengan su proceso en la escuela. Darnos una mano cuando ella viaja o yo no estoy", contó sobre la logística de organización entre ellos con Valentino, Benedicto y Constantino. 

La foto de Wanda Nara con Maxi López 

Antes de que estas declaraciones salieran a la luz, Wanda Nara subió una foto con Maxi López dejándole sus deseos para Navidad.

“Feliz Navidad. Te esperamos acá para el próximo año”, escribió Wanda junto a la foto invitando a su ex a que en las fiestas de 2023 se una toda la familia.

Sobre la posibilidad de reunir a toda la familia en Año Nuevo, Maxi López también se refirió a la organización por las Fiestas, cuya Navidad pasaron en Argentina. "Por lo que habíamos hablado van a estar conmigo en Inglaterra y ella va a viajar", contó el ex deportista. 

Wanda Nara se acercó a Maxi López y le hizo una inesperada invitación
Wanda Nara se acercó a Maxi López y le hizo una inesperada invitación

 

Galería de imágenes
En esta Nota