sábado 26 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 06-11-2022 11:31

Wanda Nara y Maxi López juntos en Londres: la imagen del reencuentro

La empresaria viajó de Roma a Inglaterra con Isabella y Francesca Icardi, luego de participar en el Bailando con las estrellas italiano.

Wanda Nara y Maxi López vivieron unos años de batallas legales luego de su separación. Sin embargo, desde que llegaron a un acuerdo, la expareja se lleva de maravilla. Cada tanto se dedican mensajes en las redes, saludos y hasta la empresaria lo felicitó por la noticia de que será papá nuevamente. 

Este domingo, un nuevo gesto de Wanda Nara sorprendió a sus seguidores. 

Wanda Nara y Maxi López

Wanda Nara, que se encuentra viajando de una ciudad a otra con sus dos hijas, fue de Roma (donde participó del Bailando con las estrellas italiano) a Londres para reencontrarse con sus hijos varones. 

Luego de pasar unas horas en la ciudad inglesa, volvieron al aeropuerto para viajar a Estambul. Allí estaban los tres chicos con su papá. La sorpresa fue no sólo que Valentino López publicó una foto de ese momento sino que su mamá también la compartió en sus Historias de Instagram. 

Todos con una sonrisa de oreja a oreja, demostraron que los problemas quedaron atrás y entre Wanda Nara y Maxi López continúa la buena onda.

Así es la mansión que Wanda Nara y Maxi López pusieron en venta por ¡dos millones de dólares!
Wanda Nara y Maxi López.

Wanda Nara y Maxi López: el ida y vuelta en redes con corazones

Días atrás, cuando la empresaria compartió imágenes del reencuentro con sus cinco hijos, el exjugador de fútbol le dedicó unas palabras que hicieron reaccionar a miles de seguidores de la rubia. 

Junto a las fotos, Wanda Nara puso un corazón. Maxi López le escribió: "La mejor medicina", con tres corazones azules, por sus tres hijos varones. 
La respuesta de la hermana de Zaira Nara no tardó en llegar: "Un rezo y un corazón".

Wanda Nara y Maxi López

"Qué buenos que estén unido como padres… Hermosos…", "Admirable papá!!!" y "Awww los amo", fueron algunos de los comentarios que recibieron la empresaria y su ex.

Queda claro entonces, que Wanda Nara y Maxi López ahora se llevan de maravillas. 

En esta Nota