jueves 30 de junio del 2022
CELEBRIDADES 01-06-2022 12:56

Máxima Zorreguieta sorprendió al demostrar su destreza en paracaídas

La Reina de los Países Bajos fue por más y apostó a este deporte extremo. Galería de fotosGalería de fotos

Máxima Zorreguieta sorprendió al demostrar su destreza en paracaídas. La Reina de los Países Bajos fue por más y apostó a este deporte extremo. 

La argentina se ha tirado en paracaídas en uno de sus últimos actos oficiales. Su majestad fue acompañada por un instructor y con una gran sonrisa en la cara, como si ya estuviera más que acostumbrada a realizar dicho deporte. 

 

Máxima asistió a el evento de la Escuela de Defensa de Breda, en la que se entrenan los paracaidistas de las Fuerzas Armados de los Países Bajos desde el año 2008. Un acto que comenzaba con una reunión informativa para el que la mujer del rey Guillermo ha elegido una blusa de color morado de la firma Natan, que ha combinado con un pantalón beis.

Al llegar al lugar, Máxima Zorreguieta se ha puesto unas gafas protectoras y ha recibido una breve clase de paracaidismo, antes de saltar con un profesor. Eso sí, a juzgar por su gran sonrisa, Máxima de Holanda se ha divertido.

Preocupa la salud de Máxima Zorreguieta: Apareció con una mano lesionada

urante la semana, Máxima Zorreguieta asistió a diferentes eventos oficiales marcados por la agenda real y oficial. Pero llamó la atención, que su majestad apareció con una mano vendada.

Durante la inauguración de una importante máquina para la comunidad científica, la Reina sorprendió con un vendaje que tenía en su mano, la cual cubría una lesión y en otras presencias, apareció usando un guante de cuero en todo momento.  

 

Según explicó el gobierno holandés, Máxima Zorreguieta sufrió una lesión durante el verano en Grecia. A raíz de las molestias que comenzó a sentir fue al médico quien le indicó una serie de estudios. Finalmente determinaron que tenía una fractura en su mano.

Por esta razón, ahora la Reina deberá tener la mano inmovilizada, al menos por unas semanas. El gobierno de Holanda no quiso dar detalles de cómo se produjo la lesión pero, de todas maneras, aclaró que la Reina continuará con sus compromisos ya agendados sin inconvenientes.

Máxima Zorreguieta reinó en los campos de Holanda con su look

Galería de imágenes
En esta Nota