Cuando acaba de cumplir 18 años y su agenda se llena de actos oficiales, parece que la princesa Amalia tiene un gran motivo más para sonreír. La joven heredera estaría en pareja con un heredero de origen alemán de 19 años, llamado Isebrand K.
El joven pertenece a una familia de empresarios multimillonarios de la región de Westfalia y reside en los Países Bajos donde estudia en una prestigiosa Universidad. Con la princesa, se conocieron por amigos en común y se volvieron inseparables.
Según la revista alemana “Bunte”, los jóvenes comenzaron a salir hace seis meses y coronaron su amor con un viaje a Nueva York para pasar Acción de Gracias juntos y blanquear su relación. De la mano, recorrieron todos los lugares turísticos de la ciudad, aunque fue en el Puente de Brooklyn donde turistas holandeses descubrieron que se trataba de la princesa.
Desde la Casa Real holandesa, no niegan ni afirman las versiones y se mantienen al margen de la vida privada de la heredera a quien hace pocas semanas se la relacionó con Gabriel de Bélgica.
Cómo fueron los festejos por el cumpleaños de Amalia, la hija de Máxima
En principio, los edificios que cuentan con campanas en sus instalaciones, las hicieron sonar entre las 9 y las 9:10 para celebrar los 18 de la princesa. Además, se le pidió a la población que cuelguen banderas de los Países Bajos para unirse a los festejos.
La asociación de la realeza Glockenspiel elaboró una composición musical llamada “Amalia dieciocho” que será interpretada por un coro de órganos durante esa jornada y unos días después.
Desde la página Oranjebond.nl se generó un registro de felicitaciones donde todos los ciudadanos holandeses pudieron dejar sus mejores deseos a la cumpleañera.
Los alcaldes holandeses también quisieron homenajear a Amalia, al grabarle varios saludos por su especial día. Los clips, junto con otros recuerdos, formarán parte de una película que le quedará a la princesa de recuerdo en formato digital.