sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2020 10:49

Meghan Markle reaparecerá en la gala del Met tras el escándalo con la Corona

La duquesa asistirá a uno de los eventos más relevantes del mundo de la moda y el espectáculo.

Meghan Markle y el príncipe Harry están bajo la lupa de todos. Esta semana, será la última en donde los duques de Sussex cumplirán con los últimos deberes de la Corona británica. De hecho el evento en donde se los espera ver juntos es el 9 de marzo en el día de la Commonwealth, uno de los actos más importantes del calendario de Isabel II.

Ahora, mientras Harry ya se encuentra en Reino Unido cumpliendo con algunos compromisos previos -se reunió con Jon Bon Jovi para cantar junto al coro de su organización benéfica, Invictus Game- Meghan planea su vida social para los próximos meses. De hecho, se reumorea que Meghan asistirá a la gala del Met, una de las fiestas más importantes para la industria de la moda y de Hollywood.

De acuerdo al periódico The Sun, Meghan debutará sin Harry, acompañada del editor de Vogue Reino Unido. “Meghan está ansiosa por tener actos sin Harry para poder volver a meterse en Hollywood”, dijo una fuente consultada por el matutino.

Vale destacar que ir a la gala no es tarea fácil, ya que la lista de invitados es una de las más exclusivas de Hollywood, y está confeccionada por Anna Wintour, la editora de Vogue Estados Unidos. Además de que al ser benéfica, la velada cuesta a redesdor de unos 30 mil dólares y no es accesible para cualquiera.

Como todos los años, el evento tendrá un tema específico dentro de los cual girará la vestimenta de los invitados. En este caso se tratará de la novela Orlando: una biografía, de la escritora Virginia Woolf, que habla, entre otras cosas, sobre el rol de la mujer en la sociedad, además de la sexualidad femenina y la homosexualidad.

En esta Nota