sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2023 17:28

Meghan Markle y el Príncipe Harry: la contundente actitud que desmiente rumores de crisis

La entrega de Frogmore Cottage por parte de los Duques en medio de rumores de crisis revela una nueva etapa en su vida en California.

La pareja real conformada por el Príncipe Harry Meghan Markle ha sorprendido al mundo con su aparición en California después de entregar definitivamente Frogmore Cottage. Las fuentes internacionales aseguran que vieron a la pareja relajada y feliz, contrarrestando así los rumores de crisis que habían circulado recientemente.

A pesar de las declaraciones del periodista Tom Bower, quien sugería que Meghan Markle estaba cansada del Príncipe Harry, las imágenes de la pareja tomadas en Santa Bárbara revelarían una conexión sólida y un semblante sereno.

Frogmore Cottage
Frogmore Cottage.

El desalojo de su residencia en el Reino Unido parece haber sido un alivio más que una decepción para la pareja. Aunque habían invertido una suma considerable en la renovación y decoración de Frogmore Cottage, decidieron devolverla siguiendo los términos de su acuerdo con la Casa Real británica. Con esta acción, Harry y Meghan han demostrado su compromiso con la Corona y su independencia financiera.

Estas fotografías también revelarían que los viajes de la pareja a Reino Unido serán cada vez menos frecuentes, lo que sugiere un cambio significativo en su estilo de vida.

Desde su mudanza a California, han disfrutado de una vida más tranquila y alejada de los compromisos oficiales. La espontaneidad de estas imágenes, tomadas sin la presión de los paparazzi, mostaría a una pareja feliz y en armonía.

Príncipe Harry
Príncipe Harry.

Las imágenes de Harry y Meghan en California desmienten los rumores de crisis y confirman su felicidad y relajación en su nueva vida lejos de Frogmore Cottage. Este cambio ha sido significativo tanto en su residencia como en su enfoque hacia los compromisos reales, demostrando su determinación por vivir una vida más independiente y auténtica.

Meghan Markle
Harry y Meghan.

Por qué Meghan Markle y el Príncipe Harry renunciaron a la propiedad

Es importante tener en contexto que Frogmore Cottage es una propiedad ubicada en los terrenos del Castillo de Windsor, en el Reino Unido, la cua había sido otorgada a los Duques de Sussex como parte de su boda y se convirtió en su residencia principal durante un tiempo.

Sin embargo; tras su renuncia como miembros de la familia real británica, el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron entregar definitivamente Frogmore Cottage y trasladarse a California, su actual residencia desde marzo del 2020. El desalojo de esta residencia ha generado especulaciones y rumores sobre la relación de la pareja, aunque las imágenes que aseguran tener medios internacionales, los muestrarían "relajados y felices" en su nueva vida en Estados Unidos.

S.A.