miércoles 29 de mayo del 2024
REALEZA 27-06-2023 12:11

Meghan Markle y el príncipe Harry estarían cerca del divorcio

Los duques de Sussex enfrentan rumores de una crisis amorosa de varios meses.

Meghan Markle y el príncipe Harry se encontrarían en una situación complicada respecto al matrimonio. Los conflictos que se generaron a partir de sus declaraciones habrían empeorado la relación con el Palacio de Buckingham y éstos habrían puesto como condición el divorcio de la exactriz para que el duque regresara con su familia. 

Meghan Markle y el príncipe Harry estarían cerca del divorcio

La relación de los duques de Sussex se vio trunca desde un principio, ya que la consolidación del matrimonio estuvo acompañada de la renuncia del príncipe a sus tareas reales en la corona. Ambos se alejaron de los escándalos monárquicos para instalarse en California, pero todo se desató nuevamente cuando estrenaron su serie de Netflix. 

El estreno del documental donde revelaron un montón de cosas de la corona fueron los primeros indicios de una mala relación entre la pareja, ya que muchos analizaron el comportamiento de Harry en ciertas declaraciones de Meghan y concluyeron en que estaba incómodo. 

En la actualidad, levantó sospechas que los duques no celebraron su quinto aniversario el pasado 19 de mayo y que la exactriz le esquivó un beso cuando fueron enfocado por la "Cam Kiss" en un partido de basquetbol. Además, los juicios que Harry enfrenta en Inglaterra podría costarle toda su fortuna y perder su matrimonio. 

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle en el documental 

Y a esta mala noticia se le suma la no renovación de la segunda temporada del podcast "Archetypes" que Meghan conducía en Spotify. Incluso, ejecutivos de la plataforma musical los acusaron de estafadores. Por lo que todas estas malas noticias afectarían a la relación amorosa de los duques que estarían pensando en el divorcio, según dieron a conocer en The Telegraph un examigo de la duquesa.

Meghan Markle
La familia de los duques de Sussex

Por el momento, Meghan Markle y el príncipe Harry no salieron a hablar ni a desmentir estos rumores, por lo que muchos creen que los medios están en lo correcto. El Palacio de Buckingham jamás quiso a la duquesa y ésta sería la oportunidad perfecta para que saliera de la familia. 

En esta Nota