miércoles 17 de abril del 2024
REALEZA 09-06-2023 20:13

El lujoso regalo que el príncipe Harry y Meghan Markle le dieron a su hijo Archie por su cumpleaños

Los duques de Sussex le obsequiaron un asombroso presente a su primogénito por cumplir años.

El príncipe Harry y Meghan Markle le hicieron un lujoso regalo a su primer hijo, Archie. Su padre no pudo estar presente en su cumpleaños, ya que coincidió con la fecha en la que se celebró la ceremonia de coronación del rey Carlos III, el 6 de mayo. Ese día, el niño recibió un especial obsequio, pero recién ahora sale a la luz.

En ese día tan especial, el príncipe Harry y Meghan Markle quisieron hacerle un especial regalo a su primogénito y sorprenderlo. De hecho, lo lograron y dieron en la tecla con un lujoso obsequio que nadie se esperaba. Archie recibió una lujosa bicicleta artesanal. Recientemente, se filtraron algunos detalles con respecto a esta pieza.

Príncipe Harry
Príncipe Harry y Meghan Markle

Resulta que la bicicleta que el príncipe Harry y Meghan Markle fue elaborada a mano con estabilizadores de una marca carísima, llamada Specialized, una línea de la boutique Mad Dogs & Englishmen. Fueron los propietarios de esta tienda los que se encargaron de alcanzársela al niño el día de su cumpleaños. El obsequio vino entre muchas flores y globos, además de una breve y tiernas palabras.

El príncipe Harry y Meghan Markle, que estarían en una tremenda crisis de pareja, dieron en la tecla con este especial regalo, que le trajo mucha felicidad a Archie. Con respecto a la actitud delos dueños de la marca que decidieron entregar personalmente el regalo, los duques de Sussex les enviaron unas palabras en agradecimiento, que compartieron hace algunos días. "¡Esperamos que no les importe que compartamos esta encantadora carta de agradecimiento que recibimos hoy!", expresaron.

Príncipe Harry
La carta de agradecimiento de Harry y Meghan Markle

En la carta, los duques de Sussex expresaron: "Queridos Martin y Jennifer. En nombre del príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, acepten su más sincero agradecimiento por el atento regalo que le enviaron al príncipe Archie por su cuarto cumpleaños". Luego, comentaron como fue recibido por el niño: "la bicicleta ha traído mucha alegría y es muy apreciada por la familia".

Los dueños de la marca expresaron su sorpresa con respecto a semejante carta de agradecimiento, ya que no esperaban recibirla. "Fue muy considerado porque se tomaron el tiempo para escribir algo personal y no hicieron solo un agradecimiento genérico", expresó Jennifer Blevins.

El príncipe Harry declaró por segunda vez y mencionó a Chelsy Davy, su expareja

El príncipe Harry está atravesando un juicio contra la prensa británica, más específicamente contra el grupo Mirror Group Newspapers. Recientemente declaró por más de 3 horas y dio un escalofriante relato sobre cómo los tabloides cubrieron su relación con Chelsy Davy hace más de 20 años.

El abogado del príncipe Harry le consultó sobre sus sentimientos frente a tremendo juicio: "Durante toda mi vida la prensa me ha engañado y ha encubierto las fechorías. Para mí estar sentado aquí en el tribunal sabiendo que la defensa tiene las pruebas delante de ellos, y el señor Green sugiriendo que estoy especulando... No estoy del todo seguro de qué decir", respondió el duque.

Chelsy Davy
Príncipe Harry y Chelsy Davy

Después, mencionó en su relato a Chelsy Davy, con quién estuvo 7 años en pareja. "El número de mi novia estaba extrañamente en manos de los periodistas de Mirror. Muy sospechoso que tuvieran su número. No creo que se lo diera a ningún periodista", declaró el príncipe Harry. Además, según dijo, nunca le permitió al Palacio de Buckingham que de información sobre su relación, por lo que dejó entrever que la prensa consiguió la información de manera ilegítima.

NL.

En esta Nota