Leandro “El Chino” Leunis (44) y su esposa María Magdalena “Maca” Martínez Picabea (41) no se tomaban vacaciones desde hace dos años. Los múltiples compromisos laborales, más la organización fa miliar, no le permitían ese espacio de descanso, pero con su esposa, lo necesitaban. Finalmente, la pareja concretó ese pendiente y viajó a Punta Cana, donde vivieron horas bien románticas, y cuyas fotos integran la última edición de revista CARAS.
La historia de amor de Leunis y su mujer
El conductor se casó en 2021 con tras dos años de estar de novios. Ambos venían de relaciones anteriores. Él había estado en pareja con su compañera de la carrera de locución, Karin Rodríguez y tuvieron a su hija Sofía, y “Maca” tiene cuatro hijos de su primer matrimonio: Lola, Alfonso, Cristobal y Toro. Juntos formaron una enorme familia ensamblada, “la banda”, como dice el locutor, y la mayoría de los paseos los hacen todos juntos, incluso hasta al viaje de Luna de Miel, fueron los siete.
Cuál fue el motivo del viaje de la pareja.
Con su verdadera Luna de Miel pospuesta infinidad de veces, la pareja necesitaba este espacio de reencuentro e intimidad y por eso comenzaron a planear con tiempo un descanso juntos y, esta vez, solos. Finalmente, se hizo realidad y Maca y Leandro emprendieron el soñado viaje a Punta Cana.
Las dulces palabras de Leunis para con su mujer.
“Se hizo esperar, pero nos vamos de vacaciones”, dijo feliz “El Chino” y dirigiéndose a su amor, expresó: “Este viaje lo esperamos casi dos años. Te amo Maca. Gracias por ser mi compañera siempre”.
Cómo fueron las horas de Leunis y su mujer
En un paradisíaco hotel junto al mar, de este selecto lugar de República Dominicana, disfrutaron de la naturaleza en todo su esplendor, de exquisitas comidas, música y tragos.“Nos relajamos, disfrutamos y nos reímos mucho”, compartió feliz su sentimiento el conductor. La habitación que ocuparon tenía salida directa a la piscina, que por su puesto, aprovecharon hasta el último día.
Con la satisfacción de haber vivido lo que querían, Leunis dijo: “Estamos en el paraíso real. Estamos felices, contentos. Disfrutamos un montón y nuestro viaje fue increíble”.
Créditos: TRS Turquesa Hotel / Palladium Hotel Grou