Melina Lezcano contó en una entrevista en “Pampita online”, que en su adolescencia se sometió a una cirugía estética que hoy en día se arrepiente y que por años sufrió las consecuencias.
"En el colegio yo no tenía ni cola ni tetas, y andaba con la pollera larga porque tenía las piernas muy flaquitas y me daba un toque de inseguridad eso. Íbamos con mis amigas a bailar a la matiné y a mí no me sacaban a bailar", contó Melina.
"Yo la pasaba mal, sufría mucho bullying", dijo ante la aprobación de Pampita y una de sus panelistas también contó que por “flaca” también se sufren esos acosos infantiles.
"Fue duro, llegamos a lo que siempre soñábamos, pero tuve que cambiar de colegio... fue horrible, me re cargaban", recordó y reveló: "Me burlaban, no tenía ni cola ni lolas. Me daba inseguridad... Siempre tuve un trauma, desde chiquita, por eso me hice las tetas a los 21 años... Hoy digo 'qué boba'... Desde los 15 decía que me iba a operar...", dijo notablemente angustiada.
"Tal vez son esas cosas que levantan la autoestima", acotó Pampita pero Lezcano sumó: "Hoy digo 'qué estúpida'. Mirá si un par de tetas te van a cambiar la autoestima".

Fue el galán de una generación, pero se fue del país y ahora triunfa en el exterior: la nueva vida de Rodrigo Guirao Díaz

La hermana de Thiago Medina cruzó a Georgina Barbarossa y defendió a su familia

El fallido de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez y Pampita por el que se autocorrigió: "Menos mal"

Camila, la hermana de Thiago Medina contó cómo se enteró del accidente: "Lo estaba esperando con pizzas"

La desopilante imitación que un ex tuitero libertario hizo de Javier Milei

Long Bob: el elegante y versátil corte de pelo para la temporada de primavera

De Selena Gómez y Lisa al extraño look de Jenna Ortega: los mejores y peores vestidos de los Premios Emmy 2025
