viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2020 12:07

Melina Lezcano confesó qué cirugía se arrepintió de haberse hecho

La cantante Agapornis contó que por una inseguridad pasó por el quirófano y que hoy lo sufre.

Melina Lezcano contó en una entrevista en “Pampita online”, que en su adolescencia se sometió a una cirugía estética que hoy en día se arrepiente y que por años sufrió las consecuencias. 

"En el colegio yo no tenía ni cola ni tetas, y andaba con la pollera larga porque tenía las piernas muy flaquitas y me daba un toque de inseguridad eso. Íbamos con mis amigas a bailar a la matiné y a mí no me sacaban a bailar", contó Melina.

"Yo la pasaba mal, sufría mucho bullying", dijo ante la aprobación de Pampita y una de sus panelistas también contó que por “flaca” también se sufren esos acosos infantiles.

"Fue duro, llegamos a lo que siempre soñábamos, pero tuve que cambiar de colegio... fue horrible, me re cargaban", recordó y reveló: "Me burlaban, no tenía ni cola ni lolas. Me daba inseguridad... Siempre tuve un trauma, desde chiquita, por eso me hice las tetas a los 21 años... Hoy digo 'qué boba'... Desde los 15 decía que me iba a operar...", dijo notablemente angustiada. 

"Tal vez son esas cosas que levantan la autoestima", acotó Pampita pero Lezcano sumó: "Hoy digo 'qué estúpida'. Mirá si un par de tetas te van a cambiar la autoestima".

En esta Nota