sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2023 14:29

El fuerte mensaje de Fabián Cubero a Mica Viciconte que generó rumores de crisis

Se encendieron las alarmas a partir de un llamativo posteo que el exfutbolista le dedicó a su mujer.

A tan solo una semana del esperado casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera, comenzaron los rumores de separación entre Fabián Cubero y Mica Viciconte por un llamativo mensaje que compartió el exfutbolista en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, Fabián Cubero preocupó tanto a sus seguidores como a los de Mica Viciconte al subir una historia con una polémica frase que llevó a varias especulaciones, ya que al final de la misma decidió etiquetas a su pareja.

No puedes darle a la mujer todo lo que necesitan. Dios les dio cejas, ellas las rasuran y dibujan las suyas. Dios les dio uñas, ellas las cortan y arreglan a su gusto. Dios les dio cabello, ellas lo cortan y tiñen a su gusto....", comienza el mensaje que compartió "El Poroto".

Fabián Cubero
La historia de Fabián Cubero.

Por último, el escrito que compartió Fabián Cubero para Mica Viciconte expresa: “Dios les dio senos, ellas van y los hacen a su tamaño. Dios les dio trasero, y ellas van y le dan otra forma y volumen. Si Dios no pudo complacerlas, ¿qué te hace pensar que tú podrás hacerlo? Mi hermano, no sufras de más”.

El llamativo gesto de Fabián Cubero y Mica Viciconte con una de las hijas de Nicole Neumann

Por otro lado, las panelistas de Mañanísima revelaron que tanto el exfutbolista como su pareja habrían dejado de seguir en Instagram a Allegra Cubero, y explicaron: "Dejaron de seguir a una de las hijas. Y para mí son cosas que tal vez uno discute y se caliente, pero no podés...".

Por último, Majo Martino opinó sin filtro sobre el gesto de Fabián Cubero y Mica Viciconte“No podes dejar de seguir a un hijo. ¿Por qué…? ¿Por haber ido al casamiento de la madre”.

J.C.C

En esta Nota