sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2023 12:09

Así es la nueva casa de Mery Del Cerro en Uruguay

La modelo compartió con sus seguidores las imágenes de su nuevo hogar.

Mery del Cerro tomó la decisión de mudarse a Uruguay para cumplir el sueño de enfrentar nuevos desafíos a nivel personal y profesional. Junto a su familia, migró al país vecino donde se instaló en una increíble casa que presentó en sus redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mery del Cerro compartió un video en el que hizo un recorrido por toda su casa para que los seguidores la conozcan. "Mi Casita Uruguaya. Acá estamos desafiando al destino, a pocos días de instalarnos en este país querido tan felices y afortunados", expresó la modelo.

La propiedad tiene ambientes amplios y piso de madera flotante. Cuenta con un living que tiene como protagonista un sillón esquinero, una chimenea y un enorme ventanal con vista al jardín en el que se aprecia una mesa con sillas parfa disfrutar del aire libre. 

La cocina tiene una gran mesa en el centro y al lado otra pequeña sala de estar con salida al jardín. Mery del Cerro comentó que eligió cómo amoblar su casa a distancia, lo que resultó aún más desafiante, pero contó con ayuda de especialistas que la guiaron en el proceso.

Mery del Cerro
Mery del Cerro.

Cómo es el nivel superior de la casa uruguaya de Mery del Cerro

En el nivel superior, al que se accede por una escalera con barrales de metal y escalones de madera, se encuentran las dos habitaciones, una de ellas con la cama matrimonial y un vestidor, mientras que en la otra están las camas individuales para sus dos hijas.

"Un cambio de país, de colegio, de casa y saber que llegas a la tuya uruguaya y te sentís como en casa no tiene precio", expresó Mery del Cerro dejando en evidencia que está muy feliz con el resultado logrado en su nuevo hogar.

En esta Nota